COMENTARISTAS

viernes, 26 de julio de 2013

X-Men: Los Orígenes. Lobezno





Sí, ya sé que esta película tiene unos años ya pero como ahora estrenan la segunda parte he decidido verla.


Está claro que la película está hecha por y para el lucimiento de Hugh Jackman y para verlo en todo su esplendor, con mucha ropa, poca ropa y sin ropa.


Con esta película nos explican el porqué de la amnesia que sufre en X-men y como llega a convertirse en un mutante mutado.




Las dos horas y cuarto (más o menos) que dura la película se pasan rápido y no se hacen pesadas por la sucesión de escenas de acción, las peleas y las acrobacias continuas.


Después de ver esta película me han entrado ganas de ver las precuelas que en realidad son secuelas porque la acción pasa después que esta. Además no sé si llegue a verlas todas o me deje alguna por el camino. Tendré que hablar con el amigo µtorrent a ver qué solución me da.


Resumiendo, que me ha gustado y quiero ver la segunda 
que se estrena en estos días (para cuando se publique esto ya llevara algunos días en el cine).


 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

8 comentarios:

  1. El actor australiano tiene por contrato en sus películas enseñar siempre el pecho, jejejejejejejejjejeje... Te lo cuento como curiosidad. Échale un ojo a la filmografía, porque en casi todas muestra ese pechazo que tiene... ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Yo está película ya la he visto y me gustó mucho. Dentro de nada iré a ver la segunda al cine. :D ¡Gracias por la crítica! :)

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente esta peli la vi por el personaje de Lobezno y de paso para ver a un Hugh Jackman, como bien dijiste, en todo su esplendor. Sé que no es una gran película pero también me pareció, al menos, entretenida. La segunda espero verla pronto, pues dicen que está mejor.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo ganas de ver esta peli *-* Muy fan de xmen ¿como no voy a ver esta?
    A ver si voy al cine ya
    Besos
    Me suscribo,pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he sido muy fan de X-men, en concreto del personaje de Lobezno, la peli no es muy alla, la segunda esta mejor lo que pasa es que es un poco lenta y algo seriota pero en general son entretenidas!!
    Hugh Jackman sin camiseta no tiene desperdicio!!! fan service!!! que guapo es este hombre!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de película no me gusta mucho, pero solo por ver a Hugh Jackman, merece la pena ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya tengo película para ver este finde si acabo quedándome en casa.
    Tiene buenísima pinta!!!
    Un besote
    Catalina

    ResponderEliminar
  8. Es una pelicula que me gusto mucho y la segunda un poco menos pero igual, es bueno conocer siempre los inicios de los personajes que más atrapan y para mi Logan es de los Xmen uno de los mejores y que más potencial tenia para una secuela o spin off

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.