COMENTARISTAS

miércoles, 22 de junio de 2016

Rompiendo las reglas - María Martínez


Sinopsis
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 
_____________________________________

Otro de los libro muy esperados por mí para este año y que en cuanto tuve en mis manos lo devoré. A pesar de lo gordo que es, me lo he ventilado prácticamente en dos días. Y casi de la mitad del libro para adelante fue de una sentada porque no podía parar de leer.

Ay señor, que ganas le tenía a este libro y lo que me ha gustado. Ahora solo espero que no se me haga muy larga la espera hasta el tercer y último libro de esta trilogía tan peculiar y particular con el que se cerrara el ciclo.


Han pasado dos años desde que Tyler y Cassie se conocieran en Cruzando los límites y muchas cosas entre ellos y a cada uno por separado.

Al igual que Cruzando los limites, Rompiendo las reglas esta contado en tercera persona pero alternando el punto de vista entre el de Cassie y el de Tyler. Así que podremos ir viendo lo que piensan y lo que sienten a lo largo de las páginas del libro. Esta pareja ya me gustó en el libro anterior pero en este ya explota de forma que es un choque de titanes.

Las puyas continuas que se lanzan y los piques que tienen no hacen más que aumentar lo que todo el mundo menos ellos sabe, que no es otra cosa que no pueden vivir el uno sin la otra. Y digo menos ellos porque se empeñan en no querer darse cuenta de lo que les está pasando… otra vez.

En Rompiendo las reglas todo va a girar en torno a la relación (o no) de Cassie con Tyler, no tendremos un misterio que desvelar como ocurrió en el libro anterior con la muerte del hermano de Caleb. Pero a pesar de ello es un libro que tiene giros y sorpresas que, yo por lo menos, no vi venir. Sobre todo una de ellas. Y otra la capte al vuelo.

Tanto Cassie como Tyler son dos personajes que no son para nada lo que parecen. Tienen un pasado tormentoso a sus espaldas que es lo que los frena a la hora de vivir. No ya en lo que hay entre ellos y que va creciendo página a página sino también en la vida en general. Ambos arrastran una maleta de penurias de lo que ha sido sus vidas a pesar de lo jóvenes que son. Y tendrán que aprender a vivir.

Otra cosa que me ha gustado del libro ha sido poder reencontrar a Caleb y Savannah. Siguen siendo una pareja adorable aunque aquí tengan menos presencia y con razón.

Rompiendo las reglas ha sido una lectura adictiva, una novela que me ha gustado mucho, que me ha tenido pegada a sus hojas y que me deja con muchísimas ganas de la tercera y última parte.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


21 comentarios:

  1. No he leído el anterior ni creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me animas mucho para que lo lea jajaja Tengo los dos libros y del primero llevo muy poquitos hojas leídas, pero espero que me acaben gustando tanto como a ti ^^ Ya te iré contando ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me gustó muchísimo. Por una parte iba con muchas ganas de leerlo y por otra con miedo de que las expectativas fueran tan altas que me decepcionara, pero ni mucho menos fue así. Estoy deseando leer el tercer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no estoy leyendo esta trilogía pero hay tanta gente leyéndola y opinando bien de ella que tendré que echrle un ojo. Me encantan las lecturas adictivas como esta

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Este libro no lo he leído y sinceramente no creo hacerlo ya que Cruzando los limites no me gusto para nada, sin embargo me alegra que tu lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El primero sabes que no me enamoró
    pero lo que más me ustó, fueron estos 2
    así que ojalá que este SI me guste
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Todavía no he podido leer Cruzando los límites, pero seguro que lo hago este verano y por lo tanto podré leer este. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Realmente estoy teniendo mucha curiosidad con estos libros, sobretodo por las críticas muy buenas que está teniendo, espero que me guste tanto como a todo el mundo ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te he leído con un ojo medio cerrado para no llevarme más información de la cuenta xD
    ¡Es que tengo todavía pendiente Cruzando los límtes! Y todo el mundo dice que está genial aunque por lo poco que he ido enterándome me da la sensación de que esta segunda parte me gustaría más. De todas formas, vayamos por partes y ordenados.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura, la tercera parte dijo la autora hace poco que la iba a demorar un poco, tenía ahora mismo otros proyectos entre manos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Éste libro quería leerlo pero no sabía que era una segunda parte. Pues añado a mi lista el primero y el segundo xDD porque por lo poco que he leído por miedo a spoilers seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Este y el primero será una de mis próximas lecturas, pues le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola holitaaaaa!!! Lo conocía y no lo he leído aun. Creo que lo dejaré para más adelante hasta que baje mi lista de pendientes, pero no lo descarto. Tiene bastante buena pinta. Gracias por darlo a conocer un poco más. Un besito y nos leemos. Gracias por pasarte! Muak

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Leí hace poco Cruzando los límites y Cassie era mi personaje favorito, así que tarde o temprano leeré este para saber más de ella y de Tyler. Me alegra que te haya gustado^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Quiero leer algo de esta autora porque todas las opiniones que leo son positivas

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Estos libros me llaman mucho la verdad, ahora estoy leyendo mientras uso el marcapáginas de este libro y mis ganas van en aumento jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Vale, ya, ya, ya no insistas más, te prometo que no voy a retrasar más la lectura del primer libro, es más ahora mismo lo voy a poner en mi lista de libros que tengo que leer en Julio.
    La verdad es que me muero de curiosidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Les tengo muchas ganas, y ahora digo "les" porque no tenía ni idea de que fuera una trilogía.
    Me alegro que te haya gustado y espero que no tarden mucho en sacar el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holiii!

    Tengo muuuuchas ganas de leer los libros de esta autora, ya que he leído muy buenas críticas y el hype es real *-* Muy buena reseña, se nota que has disfrutado con sus personajes adictivos.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :)

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  20. Todavía tengo pendiente Cruzando los límites!! Madre mía cuanto pendiente tengo!!Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Neftis le daré una oportunidad a la escritora, igual cuando la trilogía esté completa así no tendré que esperar :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.