COMENTARISTAS

lunes, 26 de junio de 2017

Pasajera - Alexandra Bracken





Sinopsis
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?
__________________________________________________

Este libro no entraba en mis planes de lectura pero me llegó por sorpresa con esa presentación tan chula que os enseñé en instagram que me picó la curiosidad y decidí colarlo en la lista de pendientes.

Sabía que había mucho hype con este libro porque he visto por las diferentes redes sociales que la gente lo estaba esperando con muchas ganas, pero no sabía de qué iba ni lo que me iba a encontrar. Y ha sido toda una sorpresa muy agradable.

Pasajera es un libro de aventuras con unos protagonistas con mucho carisma. Protagonistas que me han gustado y con los que me he encariñado. Quizás el único pero que le pongo es el instalove por parte de Nicholas. Solo con ver asomar a Etta por la cubierta del barco ya siente algo especial por ella.

El libro está narrado en tercera persona y en pasado. Y siempre teniendo en cuenta el punto de vista de los dos protagonistas. Está dividido en cada una de las épocas a las que se ven obligados a viajar y a su vez en capítulos que son bastante largos, la verdad.

Me ha parecido un libro muy entretenido, con giros y saltos. Los secretos van saliendo poco a poco. Y esto mantiene al lector expectante y con ganas de seguir leyendo. Es una historia que se lee muy fácilmente y bastante rápido porque se hace adictiva prácticamente desde la primera página.

Tanto Nicholas como Etta son personajes fuertes. Nicholas sabe a lo que se enfrenta, es un chico que ha pasado por mucho y que lleva a cuestas el peso del remordimiento y el lastre de lo que le pasó y que descubriremos con la lectura.

Etta se ve envuelta de buenas a primeras en un mundo que no conoce y para el que no la han preparado pero no se vuelve una chica llorona y a la que hay que resolvérselo todo. Al contrario, se crece y saca lo mejor de sí misma aunque necesite ayuda y ella esté dispuesta a pedirla.

Cada salto en el tiempo es una aventura nueva tanto para ellos dos como para nosotros los lectores porque no sabemos que es lo siguiente que nos vamos a encontrar. Además, viajaremos con ellos tanto en el espacio como en el tiempo y descubriremos sitios exóticos y recónditos y sitios tan conocidos como Londres o París.

Y ese final... Espero que la segunda parte salga pronto y que la editorial no nos tenga mucho tiempo en espera porque no es que quiera leerlo, es que lo necesito. Así que señores de RBA/Molino ya sabéis.

Pasajera ha sido una lectura que me ha durado un suspiro, que he disfrutado mucho y que me deja con muchísimas ganas de la segunda parte.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

13 comentarios:

  1. La verdad que tiene buena pinta, pero por ahora prefiero libros autoconclusivos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía de nada esta novela, pero me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura y a ver si no tarda mucho en salir la continuación. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Desde que empecé a ver este libro en canales de booktube de Estados Unidos me muero de ganas por leerlo tanto por las opiniones de la gente como por su sinopsis. Ahora que por fin está en España tengo todavía más ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y es que tanto la portada como la sinopsis me conquistaron desde el segundo 0. Se lo compró mi prima y estoy deseando que me lo deje, a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy chula pero no me veo dentro de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo tengo pendiente de lectura. No sabía que tenía segunda parte (mal) pero veo que le has dado buena puntuación así que es una de cal y una de arena. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me llama la atención desde hace mucho tiempo, y con tu reseña aún me he animado más. Además nunca me han molestado los intalove, asi que seguro que lo disfrutare todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera reseña que leo sobre la novela. La portada me gusta mucho. A ver si cae y le doy una oportunidad.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro pues me pica bastante la curiosidad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Primera reseña que leo de este libro y la verdad es que me ha dado mucha curiosidad, creo que sería una lectura que podría disfrutar bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial este libro. Me ha encantado y no lo conocía, creo que va directo a mi lista de futuras lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también he visto que esta historia ha tenido mucho hype pero no me había parado a leer de que iba hasta ahora. Si, así soy yo jajaja. Y la verdad es que lo que has contado pinta genial, así que sin duda va a la lista de pendientes.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.