COMENTARISTAS

miércoles, 16 de octubre de 2013

Noticias de series #3 Calendarios de series




Ahora que estamos ya en otoño (aunque por aquí siga sin parecerlo), todas las cadenas se ponen de acuerdo para estrenar sus series nuevas o sus temporadas nuevas de series que ya han tenido en parrilla. Ya podrían promediarse a lo largo del año que luego llega el verano y no hay serie potable que echarse a la boca.

En el cuadro que os presento arriba podéis ver mi calendario de series para esta nueva temporada recién estrenada. No sé cómo voy a compaginar tanta serie con todos los libros que me quiero leer con el poco tiempo libre que tengo.

Tendré que dar prioridad a algunas series como Arrow, TVD y White Collar en ingles, a ritmo de emisión USA. Estas las llevare al día y el resto iré buscando huecos y en los fines de semana.

En este “organigrama” (por llamarlo de alguna forma) faltan series que no se han estrenado todavía y a las que ya les tengo el ojo echado o que ya están en emisión pero no han llegado todavía los episodios en español como por ejemplo 
Revenge.

Lo que ya no recuerdo es si he puesto los días de emisión o los días de descarga… ejem.

Además de todas estas series, tengo en la recamara La cúpula para ir viéndola en los parones de las habituales.

Durante el mes de septiembre he estado haciendo revisión de Alias una serie de espías que esta divina de la muerte y que tengo en este momento a mitad de la cuarta temporada de un total de cinco.

Deseadme suerte para poder compaginar todas las series con las lecturas y no parecer un zombi en el intento porque como siga quitándome horas de sueño es lo que voy a parecer.

Y vosotros, ¿cuales veis? 
¿Tenéis alguna favorita que no os perdáis nunca?


6 comentarios:

  1. Pues yo de momento me quedo con Vive cantando los martes (lo sé, el nombre es cutre con ganas, pero que quieres... me gusta) y mi Aguila roja los jueves, además pronto estrenarán El tiempo entre costuras, que esa la quiero ver, aunque me da un poco de miedo que me decepcione después de haber leído el libro.
    Besos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. De todas las que pusiste sólo he visto Bones. Es la mejor... además de Mentes criminales, CSI, etc etc etc. Pero no soy de ver series en la tele, soy más de internet. Mi favorita es The Big Bang Theory ♥ También he visto Cómo conocí a vuestra madre, Me llamo Earl, un poco de Modern Family (aunque no me gusta mucho), y cosas así ^^

    ResponderEliminar
  3. Walking Dead, arrancó este pasado lunes la 4ª temporada con récord de audiencia en USA, aunque para mí la serie ha perdido mucho respecto a las primeras (como casi siempre). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy DESEANDO ver Arrow, si hasta he soñado con la serie y todo xD
    Esa y White Collar las espero con ganas *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. La que llevo siempre al día es "Mentes criminales", el resto me gusta dejar que pasen algunos capítulos antes de comenzar temporada. Bueno, y debo confesar que tengo unas cuantas atrasadas...jajaja Puede que la nueva de American Horror Story también la lleve al día porque tiene un argumento que me resulta irresistible.
    Muchas gracias por la info! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. A ver de esas series que has puesto veo casi todas, menos Castel porque de verdad que no tengo tiempo para tanta serie, entonces esas la dejo para navidades o me espero a que termine!!... Águila roja la bajo pero solo para mi madre porque me harté, eso si se la pongo cuando me acuerdo XDD... Luego en español veo unas cuantas: Homeland, Revolution, The crossing lines, The americans, mentes criminales, Shield la veo tanto en inglés como en español y alguna más veo pero no me acuerdo XDD... Hay una serie que no sé si has visto anunciada que igual te puede gustar, por la temática digo, se llama Witches of East End que lleva solo dos capítulos pero no tiene mala pinta.

    Y esto es todo amigos ^^
    Tese

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.