COMENTARISTAS

lunes, 28 de octubre de 2013

Noticias de cine #4 Ciudad de ceniza se rodará




La semana pasada la productora de la película de Cazadores de sombras nos sorprendió con el anuncio de la reanudación del rodaje de Ciudad de ceniza.

Parece que los fans (recordad la carta que publiqué hace poco AQUÍ) aun tenemos algo de voz en estos casos y se nos escucha y lee después de todo.

Ahora “solo” nos queda esperar a que rueden la película, hagan todos los rollos de postproducción y busquen una fecha idónea para el estreno.

Eso sí, esta vez que se ciñan un poco más al libro y dejen de inventar los guionistas que para eso los libros tienen legiones de seguidores.

Editado 02/09/17: No se rodó e hicieron una serie. No sé que fue peor.


6 comentarios:

  1. Que buena noticia, aún tengo que ver el primero. besos

    ResponderEliminar
  2. La primera película me encantó, así que espero que esta iguale a la primera ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la noticia me cogió por sorpresa porque ya me estaba dando por vencida... Se ve que son personas inteligentes que leen las críticas y ven que no solo los libros tenían mucho apoyo sino que también la película, a pesar de sus críticas... Como dije en un foro, lo que deberían hacer no es solo retocar bien el guión (para mi el fallo más grande) sino leer nuestras críticas para que vean en que han fallado!!
    Bueno ahora solo hay que esperar que den una fecha de rodaje, que es lo que me masca, claro habrán que ver si los actores pueden o no (eso de revisar el casting no me mola, ya estoy acostumbrada a ver a los personajes con ciertos actores) y hacer los castings para el resto de personajes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien saber que la presión funciona y que aportamos nuestro granito de arena para ello. Ahora solo queda esperar a la segunda peli! :D

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia, aunque espero que no se sigan alejando demasiado de la senda del libro. Además esta trilogía inicial me gustó de menos a más, así que espero que salga del todo adelante.
    Muchas gracias por la información :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. weee :''')))) al final las presiones son muyyy efectivas!!
    Feliz ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.