COMENTARISTAS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cuarta entrega de la saga Millenium




Según el periódico La Vanguardia, en el 2015 verá la luz una cuarta parte de la saga Millenium. El encargado de escribirla es David Lagercrantz. Toda la información AQUÍ.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría seguir leyendo mas aventuras de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist? Desde luego si es como el tercer libro creo que paso.  

¿Y vosotros que me decis?


8 comentarios:

  1. Esta saga no me llama, pero me alegro por los fans de la saga ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir totalmente convencida que esta saga es de lo mejor que he leído en toda mi vida. Por supuesto, nada me gustaría más que seguir leyendo las aventuras de los protas pero no estoy segura de que vaya hacerlo porque sin Stieg Larsson no creo que vaya a ser lo mismo así que la idea no me entusiasma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¿en serio? A ver Millenium no esta mal, aun no la he acabado pero el primer libro me gusto mucho, el segundo ya se me hizo mas cuesta arriba, pero el autor murio. No me parece bien que otro autor se quede con sus protagonistas para aprovechar el filon. Seria mejor que sacara a sus propios personajes e hiciera su propia historia, tendria mucho mas merito. No se, mismos personaje pero diferente autor es algo que nunca me ha gustado! Leer fanfics es divertido pero esto ya es otra cosa. Si sale yo pasare!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que tu: si es como el final de la saga paso. Creo que ya metieron más paja de la necesaria y que lo escriba otra persona tampoco me hace ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustaría MUCHÍSIMO leer esta saga(?.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no me apetece mucho un cuarto libro y menos escrito por otro autor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fuerte! No estaba enterada de esta noticia, pero me sorprende bastante, teniendo en cuenta las circunstancias. No soy muy seguidora de la trilogía, pues me quede en el segundo tomo, pero no sé si me haría mucha gracia la noticia si lo fuera. Quiero decir, por el tema del autor. Aunque bueno, a ver qué pasa al final.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.