COMENTARISTAS

viernes, 21 de marzo de 2014

Besos de libro #10 Hopeless: tocando el cielo



De repente, deja caer su boca y aprieta los labios contra los míos. Hacía tiempo que deseaba tener esa sensación. A ambos se nos había agotado ya la paciencia. Separo los labios y dejo que me llene del dulce sabor a menta y a refresco. Holder es todo aquello que había imaginado, e incluso más. Dulce, áspero, bondadoso y egoísta. Con este beso percibo sus emociones mejor que con cualquier palabra. Por fin nuestros labios están entrelazados por primera vez, o por vigésima vez, o por millonésima vez. No tiene importancia porque es absolutamente perfecto. Es increíble y maravilloso, y casi compensa todo lo que por lo que hemos tenido que pasar antes de llegar a este momento.

Hopeless: tocando el cieloColleen Hoover
 

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro y tiene escenas de Holder tan adorables que es imposible no enamorarte de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro nos encantó, y la historia entre los dos protagonistas nos enamoró. ¡Que bonitos recuerdos nos trae este beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho la parte que has escogido, a pesar de que aún no he leído el libro.
    Por cierto, ¡te sigo! jeje Si quieres visitarme, serás siempre bienvenida!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la relación de estos dos personajes, al principio era muy peculiar
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene escenas preciosas :)

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.