COMENTARISTAS

domingo, 18 de diciembre de 2016

Amigo invisible 2016



Muy buenas, gentecilla del lugar. Hoy os traigo una entrada un poco particular como el patio de mi casa ya que se trata de enseñaros todo lo que me ha mandado mi AI.

Este es el tercer año que me apunto al Amigo Invisible organizado por Alice de En el país delas maravillas y cada año me gusta más estar en estos berenjenales. Si no habéis participado hasta ahora no lo dudéis el año que viene si Alice lo vuelve a organizar.

Como no me quiero enrollar mucho, vamos al lio. Este año mi Amiga Invisible ha sido Happiness Life. Todavía estoy alucinando con todo lo que me ha mandado. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas cuantas:


Como podéis ver no es poca cosa. El paquete que me esperaba en casa al llegar era bastante grueso. Y sí, lo que veis el confeti que voy a tener hasta el fin de los tiempos porque es muy difícil quitarlo. 



¿Veis en la foto la cantidad de confeti que traía el paquete? Pues no penséis que lo he tirado, que no. Está guardado que para alguna ocasión me servirá.



Cuando lo saqué todo del paquete no sabía por dónde empezar. Las bolsitas que ha usado a modo de ‘papel de regalo’ son a cada cual más bonita. Y la caja pesa lo suyo porque va llena de cosas molonas. Ya veréis a continuación.




La caja está llena de cosas muy chulas. Lleva una crema, gel, corazoncitos, lacitos, un monedero de las muñecas Gorjuss sin boca, un llavero, una vela, una minilibreta y unas tarjetitas y pegatinas de ‘Mariposas en tu estomago’. Completa no, lo siguiente.


En la siguiente tanda de apertura de regalos me encontré con una libreta de notas de El profeta, cuatro chapas, ese minigalleta de juguete en forma de corazón. Con las chapas ha acertado plenamente porque me ha mandado de lo que más me gusta: Harry Potter, Juego de trono, Cazadores de sombras y el Capitán América. Las pinzas de la Torre Eiffel también son cuquísimas y monísimas.



Y seguimos con el frikismo por todo lo alto con el llavero de las Reliquias de la muerte y una pulsera de Los juegos del hambre.


¿Qué no puede faltar en un AI? Exacto, el chocolate. Unos cuantos bombones acompañan a todo lo demás que he recibido. También unas varillas perfumadas de vainilla. Además, he recibido una colección de marcapáginas enorme. El de Arena roja me lo dejo un poco aparte porque quiero comprarme el libro y vienen ilustraciones de los personajes que están muy chulas.

Como no, las gomas no podían faltar. Y para muestra estas cinco que no las tenía todavía y mira que es difícil porque tengo muchas. La colección se ha desbordado últimamente. 


Y llegamos a la parte de los libros que es la causa de que hagamos estas cosas. De entre mi lista ha elegido dos a los que les tengo muchas ganas. Amor en VO de Carla Crespo y Aquerón de Sherrilyn Kenyon. Si me seguís más o menos, sabréis que estoy leyendo la saga Cazadores oscuros con las Librófilas a razón de un libro al mes. Aquerón me toca en febrero y es mi personaje favorito de la saga. Le tengo ganas infinitas.


Y para acabar una foto de todo ya abierto y desenvuelto.

Todavía estoy alucinando y muy contenta con todos mis regalos. Ni que decir tiene que el año que viene volveré a participar si puede ser.

¿Qué os parece todo lo que me ha mandado Happiness Life? 
¿A que es un pasada? 

____________________________
Entradas anteriores:


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Como mola tu amigo invisible! Me encanta que se cuiden todos los detalles :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaa que guayyyy!!!!!! Me ha encantado tu amigo invisible!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mia que regalo más chulo!! Debes de estar la mar de feliz con todo, jejeje. Y la ilusión que nos hace desenvolver algo así no nos la quita nadie, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Aqueron jajajaja y muchas cosas monas, pero ASHHHH jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas, gracias por compartirlas son preciosas
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Silvia ha hecho un regalazo eh!! :) está genial, disfrútalo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de los regalos :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Fantástico tu amigo invisible. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Es una suerte que te toque una persona tan detallista en el AI. Me alegra mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues está genial el AI, ahora toca disfrutarlo^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Qué barbaridad qué de cosas y la ilusión que hace. Nos volvemos como niños
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!!!! Vaya una pasada de paquete! La de cosas que había dentro! 😍 ahora a disfrutar de todo!!! Un besote y gracias por participar otro año más

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que de cosas chulas! Lo que mas me llama la atención es el confeti :) pero todo está genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Jolin que guay, este año no me he enterado para nada del amigo invisible... jopetas xD Me encantan estas cositas ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡Huala! Qué de regalos, y qué chulos todos. ¡Disfrútalos! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. oissss me alegra un montón que todo te haya gustado! Espero que disfrutes de las lecturas, de las chuches y los detallitos! Felices fiestaas <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Neftis menudo regalazo de AI y muy completo, todo muy bonito y con muchos detalles. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.