COMENTARISTAS

domingo, 31 de agosto de 2014

IMM (19) Agosto'14




Buenas gente. Ultimo día de agosto (y que calor hace todavía, ¿Cuándo llegara el fresquito?) y como último día del mes toca el IMM con los libros que he recopilado. Como podéis ver son pocos porque en verano no hay novedades jugosas que echarse a la boca (otro punto en contra del verano :P) y tampoco iba a comprar por comprar que para eso ya tengo mis estanterías llenas de libros y muchos de ellos sin leer aun (ejem).



  • La felicidad debe de ser algo así de Jennifer L. Smith. Este libro ya me lo he leído. Tengo pendiente escribir la reseña. A modo de adelanto diré que aunque me ha parecido entretenido no me ha parecido ninguna cosa del otro mundo. Estoy meditando si lo meto en la sección de intercambio. (RESEÑA)
  • Caminos cruzados y El despertar de Paula Ramos González. Los pedí en el pre-order del segundo libro y me llegaron con esos marcapáginas tan chulos, sobre todo el de El despertar que me encanta. No los he leído todavía pero no tardaré en hacerlo.(RESEÑA y RESEÑA)
  • Agenda Botanical 2014. Ya es un poco tarde para agendas en este año pero a caballo regalado… además es una preciosidad. Es tan bonita que incluso me da penilla escribir en ella.
 
Y para acabar el IMM de este mes os enseño esta jarra (nota mental: hacer una Estantería temática con la colección de jarras que tengo, que son unas pocas, ejem) tan bonita que me he comprado en una feria de alfarería que hay en mi ciudad en estos días y una libreta para escribir reseñas.

Esto es todo por este mes. Septiembre será otro cantar que le tengo echado el ojo a muchos libros -que ruina, señor-. A ver cuantos caen y cuantos se quedan en la tienda.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Los de caminos cruzados tienen muy buena pinta , no pude pillarlos para el pre-order >.<
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  2. No lei ninguno de los libros , pero me gustaron las portadas jeje. La taza muy bonita también, y hace rato que quiero conseguir una agenda de cuero como esa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el de La felicidad debe ser algo así me llama, así que espero tu reseña ^^.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad debe ser algo así, me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas !!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A nosotros nos llama La felicidad debe de ser algo así porque hemos leido La probabilidad estadística del amor a primera vista y nos gustó bastante, pero si a ti no te ha convencido igual nos lo pensamos.
    Caminos cruzados y El despertar tambien tienen muy buena pinta, ya nos contarás!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, para uno que me llama la atención (La felicidad debe de ser algo así), resulta que no es nada del otro mundo :P

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero Caminos Cruzados me llama.
    Disfrútalos! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.