COMENTARISTAS

lunes, 4 de agosto de 2014

IMM Especial Feria del libro de Madrid


Foto de familia
Planning de firmas



Ese era el planning para las firmas en el fin de semana que estuve en Madrid. Puedo decir que lo cumplí y que los libros que me llevé me los traje firmados (casi todos).
 
Muy tarde lo sé pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo de hacer esta entrada. En el IMM del mes de junio enseñé los libros que compré en la Feria del libro de Madrid. Pero yo me fui cargada desde casa con unos cuantos que quería que sus autores me dedicaran. Como podéis ver en la foto de familia son muchos y no precisamente pequeños.


Todos los autores se portaron muy bien y me firmaron prácticamente todo lo que llevé. Solo me falto un libro de Javier Ruescas, pero es que solo firmaba dos libros por persona. Suerte que iba una amiga conmigo y que se chupo toda la cola que había y así me pudo firmar cuatro en lugar de dos :P Como podéis ver en la foto, tengo firmados los tres de Los cuentos de Bereth y Pulsaciones que también me dedicó Francesc Miralles.




El primero que conseguí firmado de los libros que llevaba de casa fue Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Pensaba que tendría que esperar muy rato en cola para que me firmara pero cuando llegue no tenía a nadie y de momento me lo dedicó. Lo tengo todavía pendiente de leer. Tuve que esperar mas rato a que me firmara Ángel Sanchidrian Sinopsis de cine que Julia Navarro este.



 

El siguiente al que me fui en busca de firma fue a Juan Gómez-Jurado. Me llevé estos dos libros que veis en la foto: Contrato con Dios y El emblema del traidor. El primero quiero leerlo este verano porque lo tengo desde hace siglo y aun no me le he metido mano y eso que toca un tema muy interesante para mí: el Arca de la Alianza. De este verano no pasa (espero). No conocía al autor y me cayó muy bien. Es muy campechano con sus lectores. Además, mi nombre lo escribió en egipcio antiguo con sus dibujitos cartucho incluido. Una pasada. Si no habéis leído nada suyo empezad por La leyenda del ladrón, no me canso de recomendarlo y todo el mundo me dice que le ha gustado mucho.



Para la firma de Megan Maxwell me tuve que chupar una cola de casi dos horas a pleno sol. Menos mal que estaba bien acompañada y que la espera de hizo amena hablando de libros, de música y de cierto cantante italiano. Gracias a Lunilla del blog El templo de la lectura y a Fauvar por acompañarme en esa espera y en el fin de semana en general. Para esta firma, de los libros que tengo de Megan me llevé solo Fue un beso tonto y Deseo concedido porque son los que más me han gustado de ella. Si no hubiera estado tan lejos de mi casa me los hubiera llevado todos pero son muchos.

De Anna Casanovas es de otra autora de novela romántica que también tengo unos cuantos libros. Me llevé solo dos por el mismo motivo que con Megan. Y los elegidos fueron Nadie como tú y Todo por tu amor (primera parte de la trilogía La hermandad del halcón). Los dos los leí, prácticamente de una sentada cuando los publicó, y me gustaron muchísimo. Con esta autora tengo una acumulación importante de libros pendiente de leer porque el ritmo al que escribe me hace un poco difícil seguírselo con la lectura.

Elena Castillo está en el planning pero no me llevé sus libros porque ya los tengo dedicados. Baile de luciernagas ya lo tengo leído y reseñado en el blog (AQUÍ) y Un columpio en las  estrellas espero hacerlo muy pronto. Es una pena que no pudiéramos hablar largo y tendido porque solo me dio tiempo de un saludo muy breve. Espero que en septiembre que viene por estas tierras poder verla con más tranquilidad.

Con Blue Jeans tenía intención de comprarme el tercero de CPP, que tengo leído pero que no tengo porque me lo prestaron y es el único que me falta para tener la trilogía completa, allí mismo si no tenía mucha cola pero fue una utopía porque las colas tenían ya horas de espera casi antes de abrir las casetas así que tendré que esperar a mejor ocasión.

A Victoria Álvarez la vi mientras firmaba en su caseta. Estaba divina pero no me entretuve porque no tengo su libro en formato físico. El próximo que escriba, que creo que sale el año que viene, no me lo pierdo que Tu nombre después de la lluvia me encantó (reseña AQUÍ).

Y esto es todo, amigos. Casi dos meses después. ¿Qué os ha parecido?
 


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Y no te olvides de unos cuántos libros de Sinopsis de cine :P
    Un placer haber estado compartiendo contigo y Fauvar la Feria del Libro espero repetir juntas otro añito!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Cómo me encantaría poder ir a las capitales cada vez que hacen algo de esto. Me alegro de que consiguieses que te firmasen muchos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! ^^
    Deseo Concedido me gustó mucho (lástima no poder decir lo mismo del libro de Niall) y Pulsaciones lo he leído el viernes y me gustó mucho también :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Que guay^^
    Ojalá hubiera podido ir!!:)
    Que bien conseguiste muchas firmas^^
    Me alegro:)
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que para el año que yo vaya, te pueda conocer *___*
    Disfruta mucho de los libros y que sepas que te envidio por las firmas de muchos autores hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.