COMENTARISTAS

viernes, 31 de octubre de 2014

IMM (21) Octubre'14



Hola gentes del lugar, aquí vengo un mes más con este IMM para enseñaros los libros que han llegado a mis estanterías.  Como podéis ver en la foto de familia no son muchos. Últimamente me estoy portado demasiado bien y no me estoy comprando muchos libros, ya veremos qué tal se me da noviembre.


Si le echáis una ojeada a la entrada que publiqué a principios de septiembre (ESTA), veréis que entre mis objetos de deseo estaba este juego de tazas con su librito para hacer bizcochos en el microondas. A mí lo de los bizcochos casi que me da igual porque lo que me gusta son las tazas. Aunque he ojeado el librillo y algunos tienen buena pinta pero veo demasiado chocolate para mi gusto.



El mes pasado me compré en DVD El espantatiburones y este mes le ha tocado el turno a Simbad, la leyenda de los siete mares. Es una película que me encanta, por la historia, toda la aventura que hay y, sobre todo, porque NO cantan. Las películas de Disney no están mal, pero tanta canción me desespera un poco.




Traición de Alessandra Neymar publicado por Nova Casa Editorial. Tengo que agradecerle a la editorial que me hayan hecho llegar el ejemplar, que estoy deseando empezar porque el libro anterior de la autora (Mírame y dispara, reseña AQUÍ, y que es una de las entradas que mas visitas recibe todos los días) me gustó mucho y me dejó patidifusa con ese final de infarto. Así que no creo que tarde en hincarle el diente.





El guerrero indomable de Ángela Oliva publicado por Círculo Rojo. Este libro también me lo he leído ya pero no está reseñado aun en el blog. Supongo que a lo largo del mes de noviembre aparecerá la reseña. Tengo que agradecerle a la autora el ejemplar que tan amablemente me hizo llegar. A modo de adelanto os dirá que me ha gustado, a pesar de la portada (ejem), que está muy entretenido y que tiene una historia de amor… y ahí lo dejo. (RESEÑA)





Hyde de David Lozano publicado por Alfaguara lo conseguí gracias a un intercambio con Anastasia. Además me mandó un montón de marcapáginas muy chulos. El libro ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ porque la semana pasada participe en una lectura conjunta que organizó Chibita de Los mundos de Chibita. De forma muy resumida os diré que me he quedado sin uñas en la lectura y que me ha gustado mucho. Este autor nunca me defrauda.


La voz del viento y El poder de la tormenta de Shannon Messenger publicados por RBA me los regaló una amiga porque sabía que los quería leer. No creo que los empiece por ahora porque es una trilogía y falta por salir todavía el tercero. Me esperaré un poco para empezarlos. Buena pinta tienen, eso sí.

Y eso es todo por este mes. 
¿A que he sido buena? 
¿Cuál os llama más la atención? 
¿Os habéis leído alguno? ¿Qué me contáis?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Traición me muero de ganas de leerlo *______*
    Hyde me llama, pero de momento no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Qué disfrutes mucho de tus adquisiciones. De todo lo que enseñas La voz del viento me gustó muchísimo y a El poder de la tormenta le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. "La voz del viento" es que más me llama... de hecho lo tengo :) pero sin leer!! :o Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no he leído ninguno pero me da mucha envidia xD

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en Traición, con el final de Mirame y dispara, me muero por empezar ese PERO dicen que el peor de Traición es peor... Y no quiero esperar 324242 años para leer el siguiente así que no se que haré TT Tu disfritalo! Y esteré esperando tu reseña ^^
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Está bien!!! Me han gustado mucho las tazas! Disfrútalas mucho! Y solo conocía el de Hyde, y los demás, me llama mucho Traición. Estaré atenta a la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues la mayoría de ellos no los conozco así que esperaré a lo que nos cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tazas me han gustado mucho, no se si me atrevería a hacer bizcochos en ellas, pero son una monada. El resto de libros no me atraen

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Hyde!
    Y las tazas me encantan, vaya que sí
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus lecturas! :P
    Me llama el primer libro ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. NO he leído ninguno, de hecho solo conocía Hyde. Con respecto a Traición, aún tengo pendiente en el lector Mírame y Dispara. Disfrútalas mucho! Tanto las lecturas como las tazas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes traicion <3.<3 quien comotu!!! meencantaron las tazas!! besos<3

    ResponderEliminar
  13. Muero por La voz del viento y El poder de la tormenta.

    ¡Saludos!

    Leo.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué curioso lo de las tacitas :3 yo me hago muchos desayunos así, juntando algunos ingredientes, al microondas y puf, tienes un brownie, una magdalena, un bizcochito de limón... ¡y quedan bastante bien! :D Quizás me mire ese juego de tazas mmm jajajaja y por los libros tengo muchas ganas de los dos últimos *-* además que las portadas son PRECIOSAS. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llama la trilogía de la voz del viento, pero hasta que no saquen el último dudo que lo lea.
    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  17. hola estaré pendiente de la reseña del guerrero indomable, que me parece interesante aunque la portada es horrible jejeje

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Me llama mucho Hyde y los de La voz del viento y El poder de la tormenta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a los de Shannon Messenger *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.