COMENTARISTAS

viernes, 13 de marzo de 2015

Besos de libro #50 Quédate a mi lado




—¡Oh, vamos, no seas tonto! —exclamó irritada un segundo antes de posar sus delicadas manos sobre las mejillas del joven.
Jared se quedó paralizado ante el suave e inesperado contacto, y Nuria, que nunca desaprovechaba una oportunidad, se lanzó de cabeza a por lo que quería. Se puso de puntillas sin soltar los pómulos del hombre y acercó sus labios lentamente a los de él.
Cuando ella posó su boca sobre la de él, Jared no supo qué hacer exactamente: salir corriendo asustado, derretirse entre sus manos extasiado o aullar a la luna agradecido.
Nuria tomó la decisión por él. Lamió con suavidad la comisura de sus labios hasta que él los entreabrió. Penetró con su lengua la boca del hombre, tentó el cielo del paladar, recorrió sus dientes y acarició el interior de sus mejillas.
Un gruñido gutural surgió de la garganta masculina en el momento en que su cerebro por fin reaccionó a la vorágine de sensaciones, obligando al hombre a reaccionar.
Jared respondió, al principio con tímidos pero certeros envites de su lengua, que se fueron volviendo más feroces con cada roce de la de su amiga. Se frotó con énfasis contra el húmedo órgano, succionándolo y mordisqueándolo, presa de un dulce frenesí que no tuvo fuerzas de ignorar. Ancló los dedos a la cintura femenina y tiró de ella, pegando los perfectos y henchidos pechos a su duro torso.
Nuria respondió a su ataque inclinando la cabeza para permitirle un mejor acceso al interior de su boca.
Él se volvió loco. Literalmente.
Paladeó vehemente su sabor. Absorbió su lengua sin dejar de inhalar profundamente, intentando anegar sus fosas nasales con el aroma fresco que emanaba de su mujer. Incapaz de contenerse, deslizó sus callosas manos bajo la ropa femenina y recorrió su espalda desnuda con dedos ávidos, apretándola contra él, friccionando su abultada erección contra el vientre de la joven.
Ella respondió aferrándose a sus hombros y presionando más todavía sus pezones erectos contra el torso del hombre, rozándolos con fuerza contra él.
Jared sintió el borde del sujetador contra sus dedos y recorrió la prenda hasta llegar a las copas colmadas por los gloriosos senos. Acarició con los nudillos la sedosa piel que asomaba sobre la tela y gimió arrebatado. Era tan suave, tan dulce y delicada. Introdujo las yemas bajo el encaje y tocó el cielo. Los pezones de la muchacha se irguieron y fruncieron ante el leve roce. Todo el cuerpo de Jared ardió. Su pene se engrosó y abultó aún más bajo los pantalones, su piel se erizó, sus sentidos sobreexcitados lanzaron escalofríos a cada una de sus terminaciones nerviosas.
Nuria jadeó con fuerza al sentir el tentador contacto sobre sus pechos, y se pegó más a él, deseando que dejara de ser tan caballeroso y se los apretara y friccionara con más fuerza. Su sexo se encendía con cada caricia, empapando la tela del tanga, preparándose para algo más. Apretó con fuerza los muslos, intentando calmar el anhelo de su clítoris y arqueó la espalda, juntando su sensible pubis al pene erecto que se ocultaba bajo los pantalones del hombre. Se frotó contra él, jadeando y deseando más, mucho más.
Quédate a mi ladoNoelia Amarillo

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección! Es muy tierna *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo sin leer, jaja no me lo puedo creer voy a buscarlo entre las pilasde libros que estar está xD

    ResponderEliminar
  3. tengo uno de esta autora por leer... pero diría que no es este
    no sé si me gustará o no, pero ya te diré ^^
    por cierto, lo de los besos como sección me parece guay ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero me encanta el trozo que has cogido :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me recomendaron esta autora y aún la tengo pendiente, qué desastre! Gracias por compartir un fragmento, un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo leí el verano pasado y me encantó, Noelia Amarillo es una de mis autoras favoritas de romántica :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis hoy nos traes un beso muy fogoso y pasional, aún no he leído nada de esta escritora pero me la han recomendado mucho. Gracias por el beso que nos deja con ganas de más, :)

    ResponderEliminar
  8. uiii qué besoo!!! Estoy deseando leer a esta autora <3

    ResponderEliminar
  9. Un fragmento precioso, muy cálido
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de beso jajajaja... muy caluroso y prometedor jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.