COMENTARISTAS

viernes, 27 de marzo de 2015

Besos de libro #52 Noche oscura en París (II)


Él colocó cuidadosamente la peineta de marfil en el tocador, junto a su pareja. La joven se disponía a repetir su pregunta cuando la mano de él volvió a subir de forma inesperada. Ella se quedó paralizada mientras él le rozaba el cabello con los dedos, esparciendo unas cuantas horquillas por el suelo. A continuación la agarró por la nuca, tirándole del pelo, y a ella le pareció leer por fin algo en su forma de mirarla: un anhelo tan tangible que la hizo arder de deseo.
Y entonces él hizo lo que no había llegado a hacer en el invernadero. Sus labios se encontraron con los de ella, que había dejado de respirar, temió que él fuese a detenerse otra vez. La idea la atravesó como una puñalada, y le entraron muchas ganas de estirar los brazos, pegarse a él e impedir que se retirase.
No hizo falta.
Él se sumió aún más en el beso. Apretó tanto los labios contra los de ella que su boca no tuvo más remedio que abrirse para él. La saboreó; el gusto cálido y picante de su lengua le recordó a la joven la selva que se hallaba en el interior del invernadero. Sintió el calor del invernadero, que ascendía desde sus piernas inseguras y se convertía en su vientre en un charco de sol líquido. Envolvió con sus manos la curva del cuello de él y se aferró, pensando que sus rodillas podían muy bien ceder bajo su cuerpo.
Noche oscura en ParisPage Morgan

10 comentarios:

  1. Me suena que lo tengo apuntado pero no lo he leído aun jeje

    ResponderEliminar
  2. Hay besos y besos ¿verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a decir verdad no me suena nada el libro, aunque el beso es de 10
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me suena el libro, creo que lo tengo en pendientes ^^
    n beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis un bonito beso, no me suena ni el libro ni la escritora. Gracias por compartir el beso.

    ResponderEliminar
  6. aww el libro no me llamaba pero con esta escena me ha dado curiosidad <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El libro no me llama mucho, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Um, este beso no me ha llegado hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.