COMENTARISTAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

La pasión de Darius - Rainer Miller



Sinopsis
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.
Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.
___________________________________________

Hace unos días me regalaron La caída de un libertino sin saber que formaba parte de una saga y que el primero es este, La pasión de Darius.

Como me gusta leer los libros por orden aunque no sea necesario, me decidí a empezarlo. Es muy corto, tanto que en un solo día se lee.

Pero no me ha convencido para nada. Tanta sumisión por parte de la protagonista que básicamente un cero a la izquierda me repatea el estómago. Pero como tenía su punto de misterio de porque ella es así y porque se deja someter tanto lo seguí leyendo hasta terminarlo.

La excusa de ella para su comportamiento me parece una estupidez tan grande que no sé si me ha enfadado más su comportamiento o lo rematadamente tonta que es.

Por otra parte tenemos a Darius que es el partener de tan ilustre protagonista (nótese el tono de ironía). En su cabeza solo cabe una cosa, ya os podéis imaginar qué. Además, me ha parecido un baboso asqueroso. Hala, ya lo he dicho.

El libro me parece de mucho relleno y eso que tiene poquísimas páginas. Y que más de las tres cuartas partes se las pasan los protagonistas dándole que te pego al asunto. El resto de la historia me parece sin sentido y que no está metida con calzador para dar una justificación a sus encuentros.

Por si no ha quedado claro aún, no me ha gustado y espero que el siguiente libro no se parezca mucho porque me planto y lo planto a la primera tontería.

La pasión de Darius me ha parecido un libro totalmente prescindible sin historia ni argumento más allá del de los encuentros sexuales entre los protagonistas.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. A mi este libro tampoco me gustó demasiado, la idea era buena, pero es que luego los personajes tienen actitudes que no hay por donde cogerlas y joroban toda la historia.

    El segundo libro está mejor, osita.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Uf, pues no me digas más, creo que me mantendré lejos de este libro, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero visto tu clara opinión sobre el mismo, de momento lo dejo pasar y me centraré en reducir mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que te ha encantado xD
    Yo no he leído nada suyo y no tengo claro si lo haré aun jeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja intuyo que no te ha gustado. Cuando supe que te lo estabas leyendo ya te dije que no me llamaba especialmente, pero viendo tu reseña, menos.
    Lo que si decirte es que la otra saga que tiene El affaire Blackstone si que mola!! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no te ha gustado porque iba a decir que no me interesa nada de nada. jejejejej Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro ni la serie a la que pertenece pero no me llama nada, eso de la sumisión también me molesta bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y al ver la trama no me llamaba; después de leer la reseña veo que hago bien dejándolo pasar xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hija que te vas a esperar de ese autor... yo me leí el de Desnuda, Todo o Nada.. porque ya el siguiente dije NO, y eran una mieerda pero vamos, con mayúsculas.
    Una pava de la que abusaron, que se enamora de un guaperas machista y dominante, sin carácter ninguno, que se deja ningunear... y que se enamora perdidamente de él y el libro se queda sin argumento, y entonces, zasca,. segunda parte! que es en plan, segunda parte de que?

    yo solo con leer la sinopsis de este ya estaba temblando...
    "un secreto que la hace ser sumisa" si que cuando repartían cerebro y dignidad, ella no asistió ese día y por eso es tan idiota, porque vamos x) imposible
    no en serio, ¿qué les ha dado con todos estos libros mierders? y lo peor.. ¿por qué la gente los compra?

    estoy traumada..
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis no conocía el libro ni la escritora pero por lo que nos cuentas no me gustaría por las mismas razones que tú has expuesto así que una serie menos para leer. Gracias por la reseña y a ver si el siguiente mejora.

    ResponderEliminar
  11. La autora me sonaba y ya me he puesto nerviosilla. Pero el libro no me sonaba nada.
    Sinceramente la sinopsis no me ha llamado mucho y ya con tu reseña ha sido en plan... "bueno sí genial, siguiente por favor"
    Creo que enserio tenemos un problema con los libros de BDSM, no los tragamos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues entre que éste género no me gusta demasiado, y tu opinión, esta seguro que no va a la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    No me llama nada y viendo lo poco que te ha gustado creo que lo voy a dejar para otro momento...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola bebe, tengo una trilogia erotica de ella en mi librero, asi que no descarto leerlo! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! ya me llamaba poco la sinopsis, pero despues de leerte y ver que tu opinion no es muy buena, lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cómo me cansan también a mí estas historias. Uno menos que añadir a la lista, qué bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero tampoco me llama la atención. Una pena que no te haya gustado

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.