COMENTARISTAS

lunes, 27 de abril de 2015

No hay amor sin espinas - Sarah MacLean



Sinopsis

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.

Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
___________________________________

Tercera parte ya de Las reglas de los canallas de Sarah Maclean. Los libros anteriores, Un canallasiempre es un canalla y Amor con amor se paga ya están leídos y reseñados en el blog. Pinchando encima de los títulos podréis ver las reseñas. Edito para comentar que esta saga NO es trilogía ya que son cuatro libros de los que se compone y el cuarto está por publicar.

Esta es una saga que me está gustando mucho y que cada libro supera al anterior. Ya solo queda uno para terminar de conocer a los cuatro socios de El ángel caído y por el final de este libro me da que el cuarto protagonista tiene gato encerrado, ya veremos en unos meses cuando Versátil publique la cuarta y última parte.

No hay amor sin espinas, ya de comienzo tiene una portada preciosa. De las que enamoran a primera vista y hacen que quieras leer el libro inmediatamente.

La historia entre sus dos protagonistas engancha desde el primer momento. Por fin conocemos la historia de Temple, de cuáles son las causas que le hacen recalar en El ángel caído.

La historia de Temple y Mara se prevé desde un comienzo que será más que apasionada, pasional. Entre ellos habrá odio, desprecio y animadversión pero en el fondo todo esto no es más que una cortina con la que intentan tapar lo que realmente sienten el uno por el otro.

La historia está narrada de forma magistral consiguiendo que estemos pegados al libro desde la primera página a la última. Los arrebatos que sufren estos dos que en un momento se odian y se quieren matar para acabar enganchados besándose en el momento siguiente son tan viscerales y apasionados que me han encantado. Las escenas entre ellos son altamente científicas. Sí, científicas porque la química que tienen la podemos notar en cada palabra que leemos.

El libro anterior me gustó pero este me ha gustado todavía más. Es una saga que va en crescendo y que mejora libro a libro. Espero con ansias y con ilusión el cuarto.

En definitiva, No hay amor sin espinas es un libro con una historia de amor y odio que no deja indiferente, que me ha gustado mucho y que me he leído en un suspiro.

¿Los conocíais?

¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención?

Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Cada vez tengo más ganas de leer algo de esta autora. Aunque me llama más su anterior trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola bebe, no habia oido este libro, me llamo mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente en el kindle así que a ver si me animo y en función del resultado seguiría con el resto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta esta autora, y esta serie está genial y bueno ese final me ha dejado muy sorprendida nunca lo hubiera imaginado. Deseando leer el próximo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de la serie, y de momento no me llaman demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de sagas, pero leyendo tan buenas críticas la voy a tener en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo sin empezar con esta trilogía pero quiero leer la otra antes que los tengo los tres en casa jejej

    ResponderEliminar
  8. Para que veas, esta trilogía me llama un montón y después de esta última reseña más¡¡¡ espero darle una oportunidad y te cuento¡¡¡ gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sólo leí el primer libro de la trilogía y no me hizo mucha fiesta, me gustó más al anterior trilogía de la autora. Pero he leído buenísimas opiniones del segundo libro, vamos, que fijo que me lo la trilogía entera xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. aiiss tengo tremendas ganas de leer algo de esta autora T.T
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo un montón de ganas de empezar esta trilogía porque a mucha gente le gusta como escribe la autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Esta trilogía me llama muchísimo *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. eh leído reseñas al respecto de esta trilogía incluida la tuya xD y le tengo ganas pero ando algo sobre saturada pero igual seguro terminare poniéndola antes de mis demás pendientes xD

    Saludos y un beso..

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Hace tiempo que tengo en mente empezar esta trilogía porque parece muy divertida a la par que romántica. También tengo en el punto de mira la otra trilogía de la autora, a ver si me estreno con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas guapi!!!

    Pues tengo ganas de comenzar esta saga. ¿A quién no le gustan las relaciones amor /odio ? ajajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  16. No he leído ningún libro de ésta saga, pero espero hacerlo pronto. Se nota que lo has disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Neftis no he leído ninguno de la saga y aunque a mi compañera de blog el primero no le gustó demasiado tal vez deba darle una oportunidad, este con esa relación amor-odio pinta muy bien. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído ninguno de la saga, pero parece una opción piscinera
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco he leído esta saga pero espero hacerlo muy pronto. Me apetece un montón.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de esta saga, pero quizás me anime a leerlos... Este la verdad es que por lo menos la portada es preciosa jajaja
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  21. No conocía ni el libro ni la saga aunque puede que me lo apunte! Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! esta autora la amó, cada libro suyo es mejor que el anterior jeje y esta saga esta genial! Estoy deseando leer el ultimo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me has puesto los dientes largos con la reseña, a ver si comienzo pronto con la saga porque le tengo muchas ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.