COMENTARISTAS

miércoles, 1 de junio de 2016

En resumen #17 Mayo'16





Este es el resumen del mes de mayo de 2016 y lo que me ha dado de sí. Ha sido un mes un poco movido en el que he tenido poco tiempo libre pero me las he ingeniado para poder leer y llevar las series más o menos al día.

Lecturas del mes
    • El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon 4/5
    • Las lágrimas azules del escribidor - María José Sevilla 4/5
    • Gigoló: el amor tiene precio - J. de la Rosa 4/5
    • Hasta el fin del mundo - Amy Lab 4/5
    • Un lugar donde olvidarte - J. de la Rosa 3/5
    • Rompiendo las reglas - María Martínez 4/5
    • El silencio de la ciudad blanca - Eva Gª Sáez de Urturi 5/5
    Durante el mes de mayo solo he leído siete libros pero puedo decir que todos han sido un placer y un disfrute. Rompiendo las reglas y Hasta el fin del mundo eran novelas muy esperadas por mí y en cuanto las tuve en mis manos no pude resistirme a su lectura. Y lo que las he disfrutado. Las reseñas aparecerán a lo largo de junio.

    Reseñas de libros
    Como viene siendo habitual en el blog he publicado dos reseñas por semana con un total de ocho. Para verlas, si es que os habéis perdido alguna solo tenéis que pinchar encima de cada libro y el enlace os llevará directa a ella.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 22/25
    • 100 libros: 40/100
    • Tu blog en libros: 10/13
    • Libros de colores: 11/13
    • Tarro-Libro: 40€
    • -200: 5 libros
    En cuanto a los retos, ahí van. Sin prisa pero sin pausa. Algunos están casi listos y de otros todavía me falta pero todavía queda medio año para lograrlos. En el que no voy a rascar bola, tengo la impresión, es en el de Compibloggers.

    Películas vistas
    En mayo vi Civil War y me encantó. No he escrito reseña por pereza básicamente pero como tengo intención de volver a verla, puede que con la revisión me anime a escribir mi parecer.

    Y Operación U.N.C.L.E es una revisión ya que la vi el año pasado en el cine y esta reseñada en el blog AQUÍ. Solo comentar que me gustó lo mismo o más que la primera vez que la vi.

    Series de TV
    • Arrow 4x23 => Temporada finalizada
    • The Flash 2x23 => Temporada finalizada
    • The vampire diaries 7x22 => Temporada finalizada 
    • Outlander 2x05
    • Quantico 1x22 => Temporada finalizada
    • El ministerio del tiempo 2x13 => Temporada finalizada
    • Game of Thrones 6x06 => Al día de emisión EEUU
    • Scorpion 1x06 
    Este mes he podido seguir menos series. Pero a las de continuidad, como yo las llamo, no he fallado. Y estas series son Arrow, The Flash y TVD. Series que ya han terminado la emisión de sus temporadas y que volverán en septiembre. De TVD puede que escriba una entrada porque no me ha convencido esta temporada, a ver si me ayudáis a entenderla quien la siga cuando os plantee mis dudas.

    Además de Game of Thrones que los lunes me tiene en vacío de redes sociales hasta que veo el capítulo por no comerme ningún spoiler.

    Quantico es otra serie que he llevado al día prácticamente porque ha estado interesante en todos los capítulos. De esta serie mi personaje favorito es Caleb y casi que por él he seguido viéndola porque Alex me parece demasiado… todo.

    Scorpion ha sido un fichaje de última hora. Vi un episodio para probar y no creo que tarde en acabar la primera temporada. Me ha gustado mucho.

    Y esto es todo para lo que me ha dado mayo. 
    ¿Qué tal os ha ido a vosotros? 
    ¿Coincidimos en alguna lectura, película o serie? 
    Contadme.

    18 comentarios:

    1. Osita, has tenido muy buenas lecturas, me asombra ver sólo un 3 en tus valoraciones xD

      Tengo que leer algo de Amy Lab.

      ¡Mua!

      ResponderEliminar
    2. A ver si me dices alguna serie, que estoy plop probando y ninguna me anima...
      En cuanto a los libros... el de La ciudad yo también le puse 5!!! jajaja
      Muy buen mes
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Buen mes y vas muy bien con los retos... Hemos coincidido con el de Eva.
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Hola! Ha sido un mes muy productivo! jeje a nosotros también nos ha dado tiempo a terminar The vampire diaries y The originals, además de Once Upon a Time.

      Un besazo!! ^^

      ResponderEliminar
    5. A mí siete libros me parece que está muy bien, ahora a por junio
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Hola! Hasta el fin del mundo a mi también me encantó, como todos los libros de estas autoras, jejeje. Rompiendo las reglas ya has visto que también me ha gustado mucho. Has tenido muy buen mes, espero que junio sea igual o mejor :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Hola!! La verdad es que has tenido un mes muy productivo!!!
      Me alegro por ti y espero que hayas disfrutado tanto de los libros, como de las series y los retos no están nada mal.
      Besos!
      Isa
      El desván de las delicias.

      ResponderEliminar
    8. No solo vas de miedo, además llevas los retos avanzadísimos. Este año no se te va a resistir ninguno, fijo. Coincidimos, quitando en los libros que ya te voy comentando por aquí, en ambas películas. Muy entretenidas, pero ningún peliculón
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Curiosa ésta sección ^^ me gusta

      ResponderEliminar
    10. Un fantástico mes. Ahora a por junio! Un beso ;)

      ResponderEliminar
    11. Y que todavía no haya visto El ministerio del tiempo con las ganas que la tengo...
      Es que no tengo vida para leer, ver pelis, trabajar, hacer reseñas... XDD

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola!
      Pues qué buen mes, has leído bastante y los libros, por lo que veo, en general te han gustado. Para mí siete libros está más que bien.
      Los retos también los llevas bastante bien.
      ¡Qué ganas de ver Civil War!
      Un beso

      ResponderEliminar
    13. Hola! no coincidimos en ninguna lectura pero estoy viendo que para muchos blogs Rompiendo las reglas ha sido su mejor lectura, habrá que echarle un ojo.

      A mi me falta ver el 6x06 para estar al día de GoT

      Besos

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa!
      Has tenido un mes genial y muy bien aprovechado. Ahora a por Junio. Besotes

      ResponderEliminar
    15. Has tenido un mes muy completo en cuanto a lecturas y me sacas ventaja en la serie de Juego de tronos (solo he podido ver el primer capítulo de la nueva temporada). Ahora a por junio. Besos

      ResponderEliminar
    16. ¡Que mes más completo! Las lecturas han estado bastante bien en general, quiero ver la nueva de Capitán América pero antes quiero ponerme al día. The vampire diaries es una serie que llevo años queriendo ver, Juego de Tronos me fascina.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    17. Hola Neftis solo coincidimos en la de Cazadores Oscuros aunque algunas de tus lecturas ya las tengo anotadas para leer. Me alegro de tus buenas lecturas, espero que junio sea igual de bueno. Los retos los llevas genial. A por el mes de junio.

      ResponderEliminar
    18. Que buen repaso. Aunque hayas hecho pocas lecturas si han sido muy buenas merece la pena, lo peor son los meses que te la pasas leyendo y no encuentras nada bueno, es muy frustrante.
      Te pasa como a mí con el reto de Compibloggers, no avanzamos eh. Pero pensemos en el lado positivo: un punto tenemos, hemos completado el de que un libro de Cazadores Oscuros nos guste XD
      Me encantó Civil War!!! Tardé en poder ir a verla pero la disfruté y quiero ver más de Marvel. Me he propuesto éste verano ponerme con las series, y a ver si cae alguna que otra película más.
      Ya estamos en Junio así que la mayoría de Series ya han terminado. No sé cómo podré vivir sin ellas =(
      Un beso!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.