COMENTARISTAS

domingo, 30 de octubre de 2016

Estantería temática #33 Océano Gran Travesía



Este mes he decidido enseñaros en esta sección todos los libros que tengo hasta la fecha de la editorial Océano Gran Travesía.

Como podéis ver en la foto de familia son unos cuantos y todos están leídos y reseñados en el blog excepto La espada de cristal, segunda parte de La reina roja que acaba de llegar a mis estanterías. De hecho, mañana lo volveréis a ver en el IMM del mes.

Como están reseñados en el blog, os iré dejando los enlaces a cada reseña debajo de su correspondiente foto. De todos los libros que tengo y que podéis ver, puedo decir que el que más me ha gustado (a falta de leer La espada de cristal) ha sido El fin de los tiempos. Pero el epílogo me mató, si no lo leéis mejor que mejor. 


De Amy TinteraReiniciadosRebeldes






De Victoria Averyard: La reina roja y La espada de cristal

Este mes La Estantería temática es más visual que otra cosa pero como están las reseñas en el blog tampoco quiero repetir ni hacerme muy pesada.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os ha gustado más? 
¿Me falta algún imprescindible de la editorial Océano Gran Travesía? 
Contadme, soy toda oídos u ojos en este caso.

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimos libros de esta editorial entre mis pendientes pero realmente no sé si tengo alguno en mi estantería jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que no tengo ninguno! Jejeje
    Algunos me llaman mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no he leído nada de esa editorial, pero alguno libro me ha llamado la atención, así que le daré una oportunidad.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Esta editorial me encanta, saca unas novedades que, de las que he leído, casi todos me han gustado (a excepción de Reiniciados, que no continué con el segundo libro y con La reina roja pasó igual), Además, sus portadas son también muy bonitas <3. Tienes una gran colección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no me fijo nada en las editoriales xD
    y de esta diría que no tengo ninguno
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!! coincidimos con unos cuantos, a mi me faltan El lado perdido y Rebeldes. La espada de cristal es mi actual lectura

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una editorial de lo más interesante, tiene algunos libros que he leido y todos los demás estan en mi lista de pendientes. Como dice Neus, yo no me fijo demasiado en las editoriales, más bien en el libro en sí, pero esta sin duda merece la pena.
    Gracias por la seleccion de libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta editorial siempre tiene libros muy chulos, al igual que las portadas me encantan. A ver si me hago con alguno más de ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que tienes bastantes de oceano.
    Yo solamente he leído los dos primeros de Una vida oculta, La reina roja y la trilogía de Penryn (Justo estoy terminando tercero Xd)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! ay, creo que de todos los mencionados, solo he leído La reina roja, jajaja, pero definitivamente leeré la segunda parte, la primera no me convenció del todo, a ver qué pasa. Los de Amy Tintera quiero leerlos, oh, los de Sally Green y Susan Ee, todos los quiero leer ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tengo yo muchos libros suyos jeje tengo la reina roja, ángeles caídos y los dos primeros del lado oscuro y aunque me han ido gustando, no he seguido con las sagas jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me fascinó la saga de Sally Green, ¡es increíble!
    Ahora estoy con el segundo de La reina roja, a ver qué tal está :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! La verdad es que todos los libros y portadas de la editorial son preciosos. Me encantó La reina roja

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis ya tienes unos cuantos libros de esta editorial, ¿te gusta tenerlos a todos juntitos eh? espero que disfrutes de "La espada de cristal" y por supuesto que continúe creciendo la familia.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.