COMENTARISTAS

viernes, 30 de junio de 2017

IMM (53) Junio'17



Ya estoy aquí otro mes más para enseñaros mis adquisiciones. Estos son los libros que se vienen a vivir a mis estanterías. Como veis en la foto de familia, este mes he vuelto a cargar, pero es que es imposible resistirse. Creo que en julio serán menos… creo.

  • Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián publicado por Planeta. Me llega de parte del autor con dedicatoria incluida. Ya lo he leído y la reseña está al caer programada en el blog. Os adelanto que me lo he pasado como una enana.
  • La hija del apicultor de Santa Montefiore publicado por Titania.
  • Los chicos del calendario 4 de Candela Ríos (sea quien sea esta autora) publicado por Titania. Ya lo he leído y me ha durado un par de asaltos, pero no podía esperar después del final del tercer libro. Me ha gustado mucho así en modo adelanto. La reseña en breve, que ya la tengo escrita.
  • Boomerang de Elena Garquin publicado por Romantic. Elena no te digo ná y te lo digo tó 😆
  • La estrategia del parásito de César Mallorquí publicado por SM.
  • Ben en el mundo de Doris Lessing publicado por Suma de letras. Este libro fue el regalo que nos dio la novia de la boda a la que asistí hace unas semanas. El marcapáginas que acompaña el libro es una pasada con esa llave tan chula.
  • Elegida por la luna de PC Cast publicado por Alfaguara. Este libro me llega de parte de la editorial para participar en la lectura conjunta en la que vamos a participar varios blogs. Si queréis apuntaros estáis a tiempo.
  • Humo y espejos de Neil Gaiman publicado por Salamandra. No sé yo si este libro es para mí, ya os contaré.
  • ¿Y si de verdad te quiero? De Victoria Vílchez publicado por Kiwi. Espero meterle mano pronto que tiene muy buena pinta.
Y por este mes es todo, que no es poco como viene siendo habitual aunque no hay funkos, ni gomas ni ningún trasto inútil de los que suelo comprarme.

¿Cuál os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno? 
Contadme.

9 comentarios:

  1. Uy, qué ha pasado con las fotos? Menos mal que has puesto los títulos jejeje
    Sólo coincidimos en Elegida por la luna
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como a Laky a mi tampoco me han salido las imágenes, solo la principal de familia, por si lo quieres revisar.
    De los que mencionas, tengo pendiente el cuarto de los chicos del calendario y seguramente mañana ya me ponga con él. También tengo ¿Y si de verdad te quiero? y espero leerlo muy pronto que el pobre ya lleva demasiado tiempo esperando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aii que se nos va de las manos eh? jajaja. Buenas adquisiciones, aunque así de primeras solo me llame la atención "Los chicos del calendario" que he oído buenas opiniones de esta serie, y el de "¿Y si de verdad te quiero?" le tengo muchas ganas a los libros de esta autora.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, te ha pasado como a mí. Photobucket te la ha liado... Yo me he tirado todo el día arreglándolo, y aún falta algunas cosas... Te aconsejo que con mucha paciencia vayas pasando las imágenes a Google Imágenes (el host de Blogger). Si tienes dudas, escríbeme. Sobre todo, que no te dé un patatús al verlo, mantén la calma, que a mí me ha costado mantelerla jajaja

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. Las fotos individuales no me salen pero la grupal sí
    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hay un problema con photobucket, te digo.
    Hemos coincidido en unos cuantos, el primero 3 enanos y pico
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno y hay varios que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Neftis, yo que tú pensaba muy seriamente el mudarme, lo digo porque a este ritmo de adquisiciones va a llegar un punto en el que tus libros te terminarán echando de casa. Hay que encontrar una más grande.
    A ver que tal se nos da esa LC, esperemos que lo disfrutemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.