COMENTARISTAS

viernes, 9 de junio de 2017

Besos de libro #151 Tal vez tú (I)



—Eres patético ¿lo sabías? ¡Y hago millones de cosas inesperadas! ¡Me encanta improvisar! —mentí a voz de grito.
—Vale, ponme un ejemplo. Demuéstramelo.
Y entonces lo besé. Así, sin más. Lo besé.
No sé qué tipo de locura transitoria se apoderó de mi cabeza, pero lo siguiente que supe fue que mis labios estaban sobre los suyos, moviéndose con cierta torpeza. Jack tardó más de lo previsto en reaccionar pero, cuando lo hizo, sus manos tiraron de mis caderas hacia él y el beso se tornó más furioso, más urgente. Su boca era suave y cálida. Incapaz de parar aquello, enredé los dedos en su cabello oscuro y entreabrí los labios, permitiendo que nuestras lenguas se acariciasen. Jack gimió y creo que fue el sonido más erótico que había escuchado en toda mi vida. Me sobresalté cuando una de sus manos descendió hasta llegar a mi trasero. Me dio un pequeño apretón y sonrió contra mis labios. Contrariada, hice lo mismo. Le toqué el culo, descubriendo que era digno de ser asegurado al estilo Jennifer López, lo que terminé susurrándole al oído en plan pirada total. Él se rio y su pecho vibró contra el mío.
—Y por cosas así me vuelves loco…
—No, tú ya estabas loco cuando te conoc…
—Shh, cállate. No lo estropees.
—¿Por qué tienes que ser tan…?
No me dejó terminar. Su boca atrapó la mía con un hambre voraz. Cerré los ojos y posé una mano en su pecho intentando mantener el poco control que me quedaba. Pero mandé a la mierda ese control cuando me lamió con lentitud el labio inferior. Me temblaban las rodillas, sentía un deseo palpitante entre las piernas y lo cerca que estábamos no aliviaba esa sensación de urgencia. Nos movimos por la pista de baile, ajenos a la música y a la gente que danzaba a nuestro alrededor. Era incapaz de dejar de besarlo, de abandonar esos labios cálidos y exigentes.
Y no sé muy bien cómo, buscando la puerta de salida, terminamos metidos en los servicios.
Los sonidos del exterior sonaban lejanos, amortiguados; en cambio, nuestras respiraciones agitadas se volvieron más nítidas. Jack me aprisionó contra la pared y acabé clavándome el aparatito del que colgaba el papel higiénico, pero en esos momentos ni me importó. En realidad, no me importaba nada más allá de las sensaciones que me sacudían. Lo odiaba. Lo deseaba. Era todo una contradicción. Él me mordisqueó la barbilla antes de entreabrir los ojos y apoyar una mano en la pared que estaba a mi espalda. Deslizó la vista por mi cuello hasta posarla en mi escote, se mordió el labio inferior de una forma que me hizo desear desnudarlo allí mismo y luego volvió a mirarme.
—Joder, me estás matando… —susurró.
Dejé escapar el aire que estaba conteniendo al sentir su mano derecha descendiendo despacio por mi clavícula antes de internarse en la abertura del vestido. Me estremecí. Bajó un poco la tela y trazó círculos con el dedo pulgar en la zona de piel que el sujetador dejaba a la vista. Dios. Moriría por combustión espontánea de un momento a otro. Jack dejó escapar un suspiro antes de volver a cubrir mis labios con un beso.

Tal vez túAlice Kellen


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Empecé a leer el libro hace tiempo y no lo terminé, no pasé de los primero capítulos. No me estaba gustando lo que estaba leyendo. Pero sí quiero leer algo más de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero ese extracto me ha encantado, así que me lo apunto para leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta autora pero este libro no lo he leído aun. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo escribe la autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es muy malo para mi leer estas entradas porque me dan ganas de llevarme todos los libros apuntados! En fin... espero poder leerlo pronto :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, vaya vaya, qué escena tan más candente la que has puesto, ja, ja, la verdad que está muy buen, a ver si ya me decido con la autora. Solo la he leído, me parece, con la homoerótica :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te condundes de autora porque he leido todo lo que ha publicado hasta la fecha y no tiene nada de homoerotica O_o

      Eliminar
  7. Hola
    No he leido este libro pero me lo apunto. Tiene que estar realmente bien
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. De la autora sólo he leído un libro y quiero repetir que me dejó muy buen sabor de boca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no he leido el libro pero me ha gustado el fragmento que traes hoy. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta novela la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, así que de este verano no pasa.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La quiero!! jajajaja. He leído ya a esta autora y quiero seguir con sus novelas. Esta está en mi lista desde hace algún tiempo, pero me faltan días! jajaja. Gracias por este trocito.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.