COMENTARISTAS

viernes, 4 de agosto de 2017

Besos de libro #158 Dime que bailarás conmigo (II)



-¿Qué quieres de mí, Lucas?
Todo. Absolutamente todo lo que pudiera darme. La quiera a ella y ni siquiera sabía cómo empezar a decírselo. Así que la obligué a girarse y la besé. Quizás fuera un buen comienzo o quizás me abofeteara, pero no le iba a permitir que saliera de aquella habitación sin confesar el tiempo que llevaba esperando por ella.
Pero una vez que empecé no pude parar. Gimió, sorprendida, y fue como si una descarga me atravesara el pecho. La alcé en brazos y sus piernas se enredaron en torno a mi cintura. No podía creer que me estuviera correspondiendo después de tantos meses.
-Tu cumpleaños. Lo recuerdo. Todo –acerté a decir, mientras recorría la delicada piel de su cuello con mis labios-. Recuerdo tus gemidos. Recuerdo tu sabor en mi boca. Mierda. Ari, no he dejado de pensar en ello ni un solo día desde entonces.
La observé, dudando de como recibiría mi confesión, y el fuego de sus ojos me confirmó que me deseaba en la misma medida que yo a ella. Su piel ardía bajo mis manos y su respiración no era más que una serie de jadeos entrecortados.
-Esta vez no pienso dejarte marchar –me dije a mi mismo.

Dime que bailarás conmigoVictoria Vílchez

4 comentarios:

  1. Hola! Como siempre digo, tengo que estrenarme con esta autora. Genial el fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ahhh, gracias por compartir el beso, la verdad que no se me hace familiar el librito, pero se ve que va por buen rumbo ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es escena es total amor <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeee..... es que los besos de lo personajes de Victoria son siempre puro fuego jijijijij

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.