COMENTARISTAS

miércoles, 12 de junio de 2019

Las aguas rebeldes - Sara Raasch


Sinopsis
Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen.
_______________________________________________

Piratas, no hay mucho más que decir para que quisiera leer este libro. La portada también me entró por los ojos, para qué nos vamos a engañar. Así que en cuanto cayó este libro en mis manos no me pude resistir mucho y lo empecé.

Le tenía un poco de miedo porque las traducciones de la editorial de los últimos libros que he leído han dejado mucho que desear todo hay que decirlo, pero no es el caso de este libro que me ha parecido muy correcta.

Las aguas rebeldes es la primera parte de una nueva saga de Sara Raasch (la anterior no la he leído aun y eso que tengo el primer libro en mis estanterías esperándome, no me matéis). Normalmente lo que hago en estos casos es que me espero a que estén los libros publicados para empezar a leerlos pero con este no he podido esperar, le tenía muchas ganas.

@agustinazanelli

El libro está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de tres de los personajes que aparecen en este libro y que serán nuestros protagonistas. Y se trata de Vex, un pirata independiente que no forma parte de ningún clan, Lu, una espía revolucionaria y Ben, un príncipe hereje que carga con el secreto de sus creencias.

Cada capítulo estará narrado desde el punto de vista de cada uno de ellos. No son ellos mismos los que nos cuentan de primera mano lo que está pasando pero podemos llegar a conocerlos como si fuera así. Me han gustado mucho los tres pero mi favorito es Vex, por ese humor negro y por su forma de ser.

Este primer libro puede pecar un poco de introductorio porque es normal que nos explique la autora este mundo que se ha inventado para que podamos hacernos una idea de la situación. Pero no se me ha hecho lento ni pesado en ningún momento. De hecho, hay partes que las he leído de forma voraz para saber que les iba a pasar a nuestros personajes. Y me deja con muchísimas ganas del segundo. Lo necesito YA.

Las aguas rebeldes es una primera parte de saga que te mete de lleno en este nuevo mundo ideado por Sara Raasch y que se lee de forma adictiva gracias a unos personajes bien construidos y carismáticos en un mundo en lucha con el trasfondo de la magia y que auguran muchas nuevas emociones en los siguientes libros.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    No he leído todavía a esta autora pero sí que he visto muchas reseñas de sus libros :D
    De hecho, lo que me suena haber oído de este es que no tiene taaanto tema de piratas y que se centra mucho en política y conspiraciones, lo cual tampoco está nada mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esta vez la traducción esté mejor hecha que en otras novelas de la editorial. Yo no me animo con ella si forma parte de una saga, antes debo finalizar otras que tengo pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    la verdad es que las editoriales se van poniendo las pilas, creo que casi todas, y lo de las traducciones es algo de ordago. Yo este libro lo dejo pasar poque no me llama demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^


    Paso un poco de puntillas que lo tengo en casa esperando jeje creo que voy a esperar a que esté más cerca el siguiente (si no me confundo era saga).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Desde que la editorial anunció que iba a sacar este libro en España me muero de ganas por leerlo, tiene una pinta increíble así que espero poder hacerme pronto con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta. No tengo muchas ganas de ponerme con sagas por ahora y menos si no está terminada, pero me la apunto para más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bueno que resultara tan bien el librito contigo, de veras que también tengo un montón de ganas de leerlo, se ve súper interesante el librito, sí, piratas ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.