COMENTARISTAS

sábado, 15 de junio de 2019

Si me lo pide el corazón - Bethany Bells



Sinopsis
Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.
Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.
Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.
Sobre la serie
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
_______________________________________________

Con este libro empieza una serie nueva de 15 novelas escritas por diferentes autoras enlazadas que se desarrollaran todas en el mismo pueblo de Minstrel Valley.



Para ello, la editorial ha creado una página que irán actualizando con todo tipo de información adicional para que no nos perdamos ningún detalle de estos libros. En esta primera entrega nos dan un mapa del pueblo con todas sus localizaciones.

En este primer libro se nos presentan los escenarios en los que tendrán lugar las novelas. En él conoceremos principalmente a Olivia y a Marcus que son los protagonistas de este primer libro de la serie. Tienen un primer encuentro nada ideal y el principio de su relación no es para nada convencional, lleno de malentendidos, desconfianzas e inseguridades.

Si me lo pide el corazón está dividido en 24 capítulos y un epilogo todos ellos narrados en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista tanto de Olivia como de Marcus.

Alrededor de ellos hay una serie de personajes, que me han caído muy bien y con los que me he encariñado mucho como, por ejemplo, Hannah, la hermana pequeña de Marcus, o Lady Acton. La prima Helena tiene su miga, su cabeza muy bien amueblada y bastante dura para conseguir lo que quiere. Y tiene las cosas muy claras, creedme.

Es un libro que se lee de forma muy fácil y amena. La ambientación en la época de la regencia inglesa es exquisita. La narración de la autora nos transporta a este pueblo para ser uno más de sus habitantes y poder ser testigos de los hechos que van sucediendo. Para poder ver cómo evoluciona la relación entre Olivia y Marcus. Pero esta relación es lo que más flojo me ha parecido del libro. Para mi gusto, les ha faltado algo de química o un poco de empuje a Marcus, que un poquito de más decisión en sus acciones (o más bien, no acciones) no le hubiera venido nada mal. Tardan demasiado en arrancar.

Si me lo pide el corazón ha sido una lectura que me ha gustado y que me deja con muchas ganas de seguir visitando este pueblecito ingles en plena regencia.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 

9 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero parece tener buena pinta. No descarto leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues parece de mi estilo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, Neftis! ;DD Tomo buena nota de tus comentarios, me alegra que te haya entretenido y espero que sigas visitando Minstrel Valley!! Montón de besos y abrazos, guapísima! ;DDD

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero me llama la atención tanto el tema como que sea una serie ambientada en el mismo pueblecito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me termina de llamar la atención pese a que me gusta mucho la ambientación de la novela. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! 😉
    La verdad que no me termina de llamar la atención, pero has echo muy buena reseña y me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues lo habia leido en otra reseña pero habia entendido que iban a hacer una serie... puf, creo que me he enterado fatal. Pero ahora ya me he enterado y creo que me voy a animar con estos libros. Me llevo este apuntado y a ver que tal.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    lo mismo lo leo pero 15 libros... espero que se puedan leer de forma independiente :O :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído aún pero lo haré. La editorial ha tenido muy buena idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.