COMENTARISTAS

viernes, 11 de octubre de 2019

Besos de libro #260 La elección de Alexia (I)



—Duele —dijo sin más.
—¿Ah, sí? No me digas —le repliqué picada, pensando que él había hecho lo mismo que yo.
Thiago me besó de repente, sin previo aviso y sin pensar. Su mano en mi nuca acompañó su gesto mientras su lengua se introdujo en mi boca. Al sentir su calidez deseé saborearlo unos instantes y le correspondí sin darme cuenta. Mi cuerpo lo anhelaba y mi boca también. Y lo besé como si lo necesitara para respirar. Me delaté, lo sé. Pero en cuanto fui consciente de que estaba besando a... a Thiago, puse las manos en su pecho y le empujé para separarme de él.
—No vuelvas a hacer eso —le solté entre cabreada y excitada.
Estaba húmeda, lo deseaba y me jodía tener que negarlo todo.
—Te apetece tanto como a mí —dijo muy seguro.
—No tienes ni idea —concluí tratando de mostrar una frialdad que no sentía.
Volvió a lamerse los labios y un escalofrío recorrió mi columna.
«Joder, puto Thiago.»
—Yo creo que sí —me indicó acercándose de nuevo.

La elección de AlexiaSusana Rubio

3 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me gusta la escena, pero tengo la sensación de que os libros no me gustarían jajaja depende de al reseña que lea, me da una sensación u otra, es un lío xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro por casa esperando pero es que me llegó por error y no es lo que suelo leer, hace tanto que dejé el género que escenas como esta me tientan pero a la vez me da mucho miedo volver a terminar saturada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gusto mucho este libro, me encanta el beso que has puesto esta genial.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.