COMENTARISTAS

jueves, 30 de abril de 2020

IMM (84) Abril'20



Muy buenas, estamos acabando abril, por lo que toca hacer balance de los libros que han llegado a mis estanterías este mes. En principio pensaba no hacer esta entrada porque sin salir de casa tenía muy difícil hacerme con libros en físico. Pero muchas editoriales y autores han puesto este mes sus libros en descarga digital gratis y me he hecho con algunos de ellos. Os enseño todos los que me he agenciado.


La editorial Puck puso durante unos cuantos días del mes estos tres libros en descarga gratis y ni me lo pensé. Se trata de:
  • Una furia de alas negras de Alex London
  • Una canción salvaje de Victoria Schwab
  • Everless de Sara Holland

Estos dos libros ya los he leído. Os dejo los enlaces a las reseñas. Se trata de:
  • Doce horas de Mayte Esteban. Es un relato que se lee prácticamente del tiron y que me ha gustado mucho. Os dejo el comentario que escribí en Goodreads AQUÍ.
  • Cómo romper las reglas y no morir en el intento de Kaera Nox. Este ya lo tenía en papel y lo había leído, pero me apetecía tenerlo también en digital y aproveche que la autora lo puso gratis unos días. La reseña la tenéis AQUÍ.

Estos son dos audio-libros que me he descargado también gratis gracias a que dos jueves los puso Penguin en descarga gratuita. Los tengo en el móvil pendientes de escuchar y lo haré seguramente cuando pueda volver al trabajo ya que posiblemente no pueda ir leyendo por las medidas de seguridad y esas cosas. Se trata de:
  • Papel y tinta de María Reig
  • La sinfonía del tiempo de Álvaro Arbina

Y de parte de Selecta editorial me llegaron estos cuatro relatos escritos por autoras de la editorial sobre el confinamiento que nos ha tocado vivir. Se trata de los siguientes:
  • El violinista en el balcón de Ana Álvarez
  • Tres capas, máxima suavidad de Nieves Hidalgo
  • ¡Contra la pared! De Ruth M. Lerga
  • No estoy pensando en el amor de Sandra Bree
Y esto es todo por este mes que creía que me iba a escapar sin adquisiciones y, al final, han sido casi más que en un mes normal.

¿Con cuántos libros os habéis hecho vosotros este mes?
¿Cuáles de estos habéis leído ya?
¿Y cuáles tenéis pendientes?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Este mes está bien repleto, yo también me he descargado algunos libros en el Kindle aprovechando que los ponían gratis, Everless es el único en el que coincidimos =) Disfruta de todo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo este mes no me he hecho con ningún libro, ya que estoy priorizando el quitarme los que tengo en las estanterías, aunque sí que tengo un par apuntados para cuando reabran las librerías. No coincidimos en ninguno de los que mencionas, aunque al de Victoria Schwab le tengo bastantes ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué barbaridad!! yo este mes he tirado de ebook y he leído libros que tenía pendientes.
    El que llevas de Arbina es, para mi, el mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muchos libros para un mes tan raro.. En mi caso, han sido sólo dos
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    aiss Puck nos ha salvado gran parte de la cuarentena ^^ Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi solo me han llegado los kindle que he ido cogiendo en amazon... pero no veas la lista que tengo para cuando se acabe esto jejeje
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Muy buenas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.