COMENTARISTAS

lunes, 1 de febrero de 2021

IMM (91) Enero'21



Muy buenas. Comenzamos el segundo mes de este año que se presenta muy guay como el anterior. Pero no vamos a entrar en este tema que no he venido para esto.

Hoy vengo a contaros todos los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de enero. Como podéis ver en la foto, se me ha ido la mano ligeramente (por decir algo) con solo 14 libros.

  • El encuadernador de Bridget Collins publicado por PJ
  • La vida invisible de Addie Larue de V. E. Schwab publicado por Umbriel
  • En tus zapatos de Beth O’Leary publicado por Suma de letras => RESEÑA
  • La policía de la memoria de Yoko Ogawa publicado por Tusquets (Sale a la venta el próximo día 10 de este mes)
  • El alma de la espada y La noche del dragón de Julie Kagawa publicados por Océano Gran Travesía
  • Lady Felicity y el canalla y Lady Hattie y la bestia de Sarah MacLean publicados ambos por Versátil
  • No soy Lizzy Bennett de J de la Rosa publicado por Vergara
  • Para mí, el único de Kristan Higgins publicado por Libros de Seda
  • Rivales de día, amantes de noche, Ódiame de día, ámame de noche y Días de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo publicados por Ediciones B
  • La chica que saltaba a través del tiempo de Yasutaka Tsutsui y Ranmaru Kotone publicado por Planeta

También han caído dos libretitas más, que no sé en que voy a usar la verdad. Este mes no ha habido funkos porque no han llegado porque comprarlos los he comprado, pero parece que vienen en borriquilla por esos caminos del señor.

Como veis son muchos libros y solo me he leído uno de ellos. No sé cómo se presentará febrero, pero como siga con este ritmo ya mismo no entro en mi casa.

¿Coincidimos en alguno? 

¿Cuál os llama mas la atención? 

¿M recomendáis alguno que no tenga mucho en espera? 

Contadme 


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Guaoooo que envidia me das ! Tienes para tener un mes bastante entretenido, yo con tres he tenido de sobra 😂
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja yo je leído 8 madre miaaaa q crack eres

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en "En tus zapatos" que es mi lectura actual
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con un buen botín en enero. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque al que le tengo muchas ganas es al de Addie LaRue. Espero que disfrutes mucho de todos aquellos que todavía no has leído.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. He visto la imagen en Instagram y me ha encantado los montoncitos entre todos he leído esa trilogía de nieves Hidalgo pero me falta por leer el segundo a ver si me hago con el de una vez por todas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué de libros, sí, jejeje. Pues de ellos quiero leer los de Julie Kagawa, que no he leído el primero tampoco, pero me llaman muchísimo la atención. Espero que puedas ir leyéndolos pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero tengo MUY pendiente La vida invisible de Addie Larue desde que se publicó. ¡A ver si me pongo pronto a leer esa historia!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Coincidimos En tus zapatos. Voy a leer tu reseña.

    ¡Que tengas un gran mes de febrero!

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis!!
    Un mes muy completo, gracias por las recomendasciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Ohhh me encanta jajaja quiero muchos de los que enseñas (sobre todo El encuadernador) y nada, deseando saber lo que te parecen jeje

    ResponderEliminar
  11. hola
    que de libritos jejeje a mi los reyes me trajeron En tus zapatos y un poco tardíos Lady Hattie... el de Addie Larue tambien le tengo pero de noviembre. Yo te recomiendo que empieces con los de Sarah MacLean, seguro que te gustan
    Disfruta de todos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.