COMENTARISTAS

jueves, 22 de abril de 2021

Book-tag: Nunca, nunca literario



Hoy vengo con otro book-tag. Últimamente me he aficionado a hacerlos. Este lo vi en el IG de @las.mariquitas.tambien y aprovechando que mañana es el día del libro hoy lo traigo por aquí.

📚Yo nunca he doblado la página de un libro: Intencionadamente no. Si lo he hecho ha sido sin darme cuenta y sin querer.

📚Yo nunca he tomado un libro prestado y no lo devolví: Hasta la fecha todos los libros que me han prestado los he devuelto.

📚Yo nunca he espiado lo que leen otros: Bueeeeeeno, eso sería mentir un poco. Sí que le echo un ojo cuando voy en el bus (por poner un ejemplo) y veo que alguien va leyendo a lo que va leyendo.

📚Yo nunca he dejado un libro sin terminar: También sería mentirijilla. No me gusta dejar los libros sin terminar, pero tengo poco tiempo y muchos libros y si uno no me está gustado, que pase el siguiente.

📚Yo nunca he leído el primer libro de una saga y no la he terminado: ¿Vale decir que tengo sagas empezadas y no terminadas? Pues eso.

📚Yo nunca rompí un libro: Sí que he roto alguno que otro, pero han sido por causas mas que justificadas. Palabrita.

Hasta aquí el tag. No nomino a nadie pero si alguien quiere hacerlo es libre para hacerlo y yo estaría encantada de leer las respuestas.


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Las eternas sagas sin terminar... jeje Nunca me han prestado un libro, siempre es al contrario =O Sí yo más que romper he manchado algún libro al ponerlo en lugares que parecían limpios!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muy buen Booktag, yo hace mucho que no hago uno.
    En la tercera confieso que soy culpable. Por aquí ves a muy poca gente con un libro así que no puedo evitar mirar hacia abajo para ver que libro están leyendo jajajaja.
    Y bueno, la penúltima para mi es imposible. Tengo un montón de sagas empezadas y no continuadas porque aun no han sacado el siguiente libro o porque tengo otros pendientes y no puedo continuar la saga jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he roto un libro ♥ Buen tag♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que tuvieses un buen día del libro y que recibieses un montón de libros :D
    Nunca había visto este tag pero me parece muy interesante, coincido contigo en todas las respuestas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Me apúnto el tag.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.