COMENTARISTAS

jueves, 7 de julio de 2022

Vacaciones para el blog 2022



Muy buenas a todos los presentes. Al contrario que la entrada del martes pasado, la de hoy va a ser corta ya que solo es para contaros que el blog (que no una servidora) se va de vacaciones hasta septiembre (en principio).

Hace mucho calor y no me apetece estar delante del ordenador preparando entradas y reseñas para el blog. En estos meses voy a seguir leyendo y traeré las reseñas de los libros a partir de septiembre.

Ya lo hice el verano pasado y me vino muy bien. Así que este año repito. Esto no quiere decir que algún día de los próximos meses os sorprenda con alguna entrada. Si es así por aquí nos veremos. 

Estaré activa tanto por Instagram, como por Goodreads y Babelio por si queréis seguir mi ritmo de lecturas por esas redes sociales.

Sin más, hasta la vuelta. Que paséis un verano lleno de buenas lecturas y poco calor, aunque esto último va a ser difícil.

¡Nos vemos a la vuelta!


9 comentarios:

  1. hola
    hoy he regresado yo jajaja.
    Espero que este veranito lo disfrutes mucho y nos vemos a la vuelta
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Que disfrute de tu merecido descanso en el blog, yo también me iré todo el mes de Agosto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa =)
    Pásalo bien, ¡nos leemos a la vuelta!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡A disfrutar de este descanso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Yo me estoy planteando hacer lo mismo porque si durante todo el año me estoy organizando fatal con el blog, con la llegada del calor ni te cuento :(
    Pero bueno, ya veremos por donde salgo jeje
    Disfruta del descanso, aunque solo sea del blog jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues disfruta mucho de las lecturas y por su supuesto de las vacaciones. Disfruta mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.