COMENTARISTAS

viernes, 25 de abril de 2014

Besos de libro #15 Esmeralda (II)



-Espera, Gwen, eso no es todo, aun hay algo que… -empezó a decir, pero yo no tenía ninguna intención de seguir atrasando aquello ni un minuto más. Con delicadeza pose mis labios sobre los suyos y empecé a besarlo.
Gideon respondió a mi beso, primero de una forma suave y cautelosa, y luego, cuando le pase los brazos por el cuello y me apreté contra él, apasionadamente. Su mano izquierda se hundió en mis cabellos y la otra empezó a acariciarme el cuello y descendió lentamente.

EsmeraldaKerstin Gier

5 comentarios:

  1. Me encantó. Esmeralda es uno de mis libros (trilogía) preferida... tengo ganas de releer los tres libros, así que en cuanto tenga tiempo lo haré
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé con esta trilogía pero no pude terminarme el primer libro, la verdad :(

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído para no spoilearme, pero tengo ganas de leer la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía. Espero disfrutarla mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.