COMENTARISTAS

viernes, 4 de julio de 2014

Besos de libro #24 Vampire Academy: Sangre azul



—Rose...


Podía notar su respiración forzada y sabía que el corazón le latía a él tan rápido como a mí. Y no se apartaba. Yo sabía que aquello estaba mal, sabía de todas las sensatas razones por las cuales debíamos mantener las distancias. Pero justo en ese momento me dio igual. No me daba la gana controlarme. No me daba la gana ser buena. 
Antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, le besé. Nuestros labios se encontraron y, cuando sentí cómo me devolvía el beso, supe que yo estaba en lo cierto. Se acercó y me presionó, me atrapó contra la pared. Continuó sujetándome la mano, pero me pasó la otra por detrás de la cabeza y la entrelazó con mi pelo. Aquel beso estaba repleto de intensidad; contenía ira, pasión, liberación...

Vampire academy: sangre azulRichelle Mead 



5 comentarios:

  1. Un buen beso, porque a veces suenan mejor en los libros que en la realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo este fragmento con una sonrisa. Gracias por compartirlo! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Hola :3

    Tiene buena pinta estos libros, debería ponerme con la saga. A ver si me hago con el primer libro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. No quiero leerlo porque no me he leído aún el libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.