COMENTARISTAS

viernes, 7 de agosto de 2015

Besos de libro #68 Ligar es como montar en bici


—Buen viaje, Ashley.
Y como seguía allí, serio, sin hacer nada, tiré de las solapas de su camisa con fuerza, le empujé hacia mí y casi literalmente me comí sus labios. Ni siquiera sabía que iba a hacerlo; solo reaccioné llevando a cabo aquello que hacía tanto tiempo que deseaba hacer.

En el momento que le toqué abrí la boca y succioné las suyas, y supongo que fruto de la sorpresa también él la abrió, así que metí la lengua y saqueé cada rincón que encontré, lamí cada diente, la entrelacé con la suya, también húmeda y caliente, y la atraje, la chupé y me aparté para morderle el labio inferior antes de volver a abrirla, más esta vez, e intentar beberme su esencia.

Reaccionó cogiéndome con una mano por fuerza de la nuca, besándome también con desesperación, rodeando sus labios con los míos y abarcando con la otra mi culo para dejarme completamente pegada a su cuerpo. Ladeó la cabeza y profundizó la caricia a un nivel desconocido para mí: era un beso mojado, obsceno, pornográfico. Gemí, suplicante.
 Ligar es como montar en biciBrandy Manhattan


9 comentarios:

  1. ¡Un momento mágico en un libro! Me gusta estas entradas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... me lo voy apuntando xD creo que moriré sin haber leído todos los libros pendientes xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, no he leído el libro pero no me importaría hacerlo xd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Un bonito beso
    no he leído el libro aún
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhh no conocía el libr y peazo besooooooooooooo
    besotes

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído¡¡¡
    bonita entrada (o beso)¡¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un beso muy profundo y explicito jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay Ashley, ¡¡¡cuánto me enamoró!!! <3

    ResponderEliminar
  9. te juro que amo esta sección. Me parece súper original y bonita ^^ esta escena mola mucho, así que espero encontrar el libro que la contiene :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.