COMENTARISTAS

lunes, 30 de noviembre de 2015

IMM (34) Noviembre'15



Buenas gente, aquí llego otro mes más para enseñaros los libros y demás cositas que han llegado este mes a mis estanterías. Yo creía que iban a ser pocos pero es que no hay manera. Además, este mes ha sido mi cumpleaños y algún regalito ha caído ^_^. Sin más pasamos a las fotos que si no se hace esto eterno.

  • El mundo según Ojeda de Álvaro Ojeda. Es un chico al que sigo por youtube y con el que me río un montón con sus videos porque está un poco loco.
  • La espada de Shannara de Terry Brooks publicado por Oz editorial. Ya me lo he leído y tengo la reseña a punto de terminar. Espero poder publicarla a lo largo de diciembre.
  • El castillo de Luis Zueco publicado por Ediciones B. Este libro me tocó en un sorteo organizado por el blog Atrapada en unas hojas de papel.
  • Cortocirtuito de Iris Mackenzie publicado por Kiwi. Ya lo he leído y tengo la reseña escrita que publicaré en breve.
  • Una canción para Novalie de María Martínez publicado por Titania. También está leído y reseñado pero no la he publicado aun. En breve.
  • Ruina y ascenso de Leigh Bardugo publicado por Editorial Hidra. No lo he leído todavía pero no creo que tarde que este mes me he leído los dos anteriores y me está gustando mucho la trilogía.
  • Maldito Romeo de Leisa Hayven publicado por Suma de letras. Este libro se va derecho a la estantería hasta que se publique el segundo.
  • El medallón de los Lancaster de Claudia Velasco publicado por RBA. Lo encontré en un puesto de libros baratos y se vino conmigo a casa.
  • Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling publicado por Salamandra. Desde que supe de su existencia dije que lo quería y ya está con sus hermanos. Tengo pensado hacer una foto-reseña pero estoy esperando que me llegue un atrezzo que tengo pedido. Espero hacerla en breve.
  • Harry Potter: El gran libro de los personajes publicado por Norma editorial. Este ha sido uno de los regalos de mi cumpleaños. También quiero hacer foto-reseña con él pero estoy esperando igual que con el libro anterior.

Este gremlins es antiestrés pero esta tan duro que voy a echar músculos. Este animalito es otro de mis regalos de cumpleaños.

Y esto es todo por este mes, que no es poco que digamos. A ver que tal se me da diciembre, con tantos días de fiesta (yupi -.-) y todas esas cosas que se acercan por ahí.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? 
¿Cuál de los libros os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

21 comentarios:

  1. Vaya mes guapa! El de María me presta! Tienes casi todos leídos, muy bien! Jaja
    A por Diciembre que también será difícil por los regalos que trae xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Has cargado pero bien, bandida. A mi para mi cumple no me cayó ningún libro, aunque es algo habitual. Ya me encargué yo de regalarme "El diario de Lola" de la coqueta xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la novela gráfica de HP, vi algunos dibujos en una reseña y OOOH MY GOD son espectaculares, me la compraría pero no tengo pasta xD
    Tengo muchas ganas de leer el de Sombra y hueso, tiene pinta de ser una trilogía genial y el de Una canción para Novalie también tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libritos! Yo también tengo un Gremlin pero el mío es de peluche por lo que está más blandito. La espada de Shannara lo acaba de leer mi compi de blog, El Castillo lo leyó el mes anterior, espero que lo disfrutes mucho y gracias por participar en el sorteo, hoy he visto las fotitos en facebook.

    Necesito ambos de Harry Potter, Una canción para Novalie está en mi lista de deseos y Maldito Romeo me llama mucho.

    ¡Felicidades por tu cumple! Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una canción para Novalie me llama mucho la atención. Cortocircuito no lo conocía pero me ha picado la curiosidad así que investigaré sobre él. Los dos de Harry Potter tienen pinta de ser preciosos; el ilustrado ya lo he visto y no puede ser más maravilloso, estaré atenta a la fotoreseña del de los personajes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! me encanta el gizmo!!!! aishhh!!!
    yo también he pedido para reyes del de harry potter, espero que llegue
    y además tengo cortocircuito esperando a que lo lea.... a ver si veo antes tu reseña a ver que te ha parecido^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros! Y felicidades con retraso, no sabía que cumplías años. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ya el tercero de la trilogía Grisha, por un lado estoy deseando leerlo y por otra me da pena que se termine wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Quiero el de maldito romeo ,

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrita de tus lecturas! :P
    Maldito Romeo y Ruina y Ascenso los tengo por leer ^^ Justo ahora he acabado Asedio y Tormenta y estoy deseando ponerme con la tercera parte *O* En cuanto acabe Yo estuve aquí, que es el que voy a leer ahora, lo empiezo :3

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Alvarito Ojeda me hace mucha gracia a mí también.. sobre todo cuando se pone a hablar de Cataluña, que a mi me pilla de cerca, porque dice verdades como puños x)
    en lo demás... UN GREEEEMLIN!!
    Y luego.. HARRY POTTEEEEEEER!!! dios.. voy a ir a tu casa a robarte jojojo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las adquisiciones de este mes, Una canción para Novalie es puro amor *-*
    Las ediciones de Harry Potter las quierooooooooooooo!! Y Maldito Romeo es otro que también quiero jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo varios ya en la estantería como Una canción para Novalie, que le tengo muchas ganas y Maldito Romeo que estoy leyendo en una LC. Disfruta de los que te quedan pendientes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Solo conozco el de Maldito Romeo que se supone que lo empezaré esta semana jeje

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente Maldito Romeo. Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí Maldito Romeo hace poco y me encantó, me reí muchísimo con la protagonista. Cortocircuito y Una canción para Novalie son dos de mis libros pendientes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  17. Te envidio mucho!!! Quiero el libro de los personajes
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡ Tengo muchas ganas de leer muchos de los libros que enseñas como el de Maldito Romeo y el de Novalie. Madre miaa que suerte tienes de tener los libros de Harry Potter¡¡ Yo estoy deseando poder hacerme la colección entera pero poco a poco¡¡ jaja Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer El castillo, jajaja !!!
    Y encima lo ganaste en un sorteo..qué bien !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Ais, quiero los de Harry Potter! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Neftis sí que tienes libros para entretenerte, aunque ya he visto por twitter que alguno ya lo has leído. Disfruta con los que aún te quedan.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.