COMENTARISTAS

martes, 1 de diciembre de 2015

En resumen #11 Noviembre'15


Ya estamos en diciembre. Como corren los meses que da gusto. Y sin que nos demos cuenta como aquel que dice. Hoy vengo a haceros un resumen de lo que ha sido mi mes de noviembre. Este es el resumen del mes de noviembre de 2015 y lo que me ha dado de sí:

Lecturas del mes
  • Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 3/5
  • Sombra y hueso - Leigh Bardugo 4/5
  • La selección - Kiera Cast 4/5
  • Cortocircuito - Iris Mackenzie 3/5
  • Una canción para Novalie - María Martínez 4/5
  • La esfera del tiempo - Juan P. Vidal 3/5
  • Asedio y tormenta - Leigh Bardugo 4/5
  • La espada de Shannara - Terry Brooks 3/5
  • El medallón de los Lancaster - Claudia Velasco 1/5
  • Tu último beso - J de la Rosa 4/5
En cuanto a libros no ha estado mal. Han sido un total de diez los libros que me he leído en este mes. Pero hay que tener en cuenta que La espada de Shannara hace por tres xD. Han sido muy buenas lecturas en general. 

Reseñas de libros

Reseñas de cine y TV
He publicado un total de siete reseñas de libros y una de cine a las que podéis acceder pinchando en cada uno de los títulos de los libros.

Avance de los retos
  • Viaje con los libros: Igual que el mes anterior
  • Autores noveles: ¡Conseguido!
  • 25 españoles: ¡Conseguido!
  • 12 meses en libros digitales: ¡Conseguido!
  • 100 libros: 97/100
  • Tu blog en libros: ¡Conseguido!
  • Libros musicales: ¡Conseguido!
  • Libros de colores: ¡Conseguido!
  • Tarro-Libro: 97€
Los retos están prácticamente conseguidos. Solo me falta el de los 100 libros que no creo que tarde en terminarlo.

Películas vistas
  • El último cazador de sombras => entretenida sin más pretensiones. Mucha acción, magia, malos muy malos y buenos muy buenos. Y ya está. Sin reseña.
  • Testamento de juventud => Larga, lenta y con mucho sufrimiento. La he visto porque aparece Kit Harrigton pero me la podría haber ahorrado. Las más de dos horas de película se podrían haber resumido perfectamente. No habrá reseña.
Series de TV
  • Arrow 4x07 => No pinta mal lo que va de temporada. De momento los siete episodios que han emitido han estado interesantes y nos mantienen en vilo aun con ese final del primer episodio. Y, además, Starling City –renombrada como Star City- ha tenido visitas interesantes como Constantine, un personaje… curioso. Al día, como no podía ser menos.
  • The Flash 2x07 => Esta segunda temporada va manteniendo el nivel de la anterior. Todos los episodios están la mar de interesantes, presentándonos al nuevo villano pero encontrándonos con caras conocidas de la temporada pasada. Al día.
  • The vampire diaries 7x07 => Le tenía un poco de miedo a esta nueva temporada después de las despedidas de la pasada. Pero, para que nos vamos a engañar, solo tenía mis dudas con una de ellas que para quien siga la serie ya sabrá a la que me refiero porque las demás hasta me parecían bien. De momento no están mal los argumentos a excepción de lo de Caroline que me parece lo más pillado por los pelos que se han sacado hasta ahora los productores o los guionistas o quien haya sido. Me parece un poco (bastante) surrealista y eso que la serie ya pasado ya por todo. Veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada. Al día.
  • Marvel agents of SHIEL 3x05 => La tengo un poco parada pero poco a poco me iré poniendo al día que sigue estando interesante.
  • American horror story: Hotel 5x04 => Ya sé que en el ER anterior dije que no sabía si seguiría viendo la serie. Me he atrevido y la he continuado. Me sigue pareciendo de lo más gore. La veo por lo que la veo pero no es agradable sobre todo en algunas escenas que no son pocas.
  • Quantico 1x08 => los tres primeros episodios los he visto en español pero como me pasa siempre que una serie me gusta, al final acabo viéndolos en VOS. Y esta no iba a ser menos. De momento no está mal y tiene cierta coherencia.  Espero que no la líen demasiado que estas series suelen degenerar en culebrón. Y ya voy a ritmo de emisión USA.
  • The Originals 2x02 => La tengo muy abandonada, lo sé. En USA ya van por la tercera temporada y yo tengo pendiente todavía la segunda pero es que no me da más de si el tiempo. Cuando estén paradas las series por navidad me hago maratón y en un par de días me ventilo la temporada.
  • Reign 1x19 => La he empezado ahora y prácticamente he terminado la primera temporada. He visto todos los episodios que hay en español hasta el momento. Sé que ya está en su tercera temporada pero como me está gustando me iré poniendo al día conforme vaya pudiendo. 
Si, ya lo sé. Son muchas series pero he tenido quince días de vacaciones y me ha cundido un poco. No sé cómo lo voy a hacer a partir de ahora, que además vuelven a la emisión normal después del miniparón de la semana pasada por Acción de gracias.

Este mes he empezado una sección nueva en el Facebook del blog que se llama #AhoraLeo en la que publico todos los sábados por la tarde (al menos lo intentaré) el libro o libros que tenga entre manos en ese momento.

Y también, este mes, pude conocer a Elísabet Benavent. Estuvo en mi ciudad y me fui a la firma. Es una mujer encantadora, muy simpática y divertida. Si queréis ver las fotos que hice las tengo también en el Facebook.

Y a vosotros, ¿cómo se os ha dado el mes de noviembre? 
¿Y cómo se os plantea diciembre?

19 comentarios:

  1. Hola! Llevas muy buen ritmo para todo lo que lees y ves jeje y los retos han ido genial! Nosotros de series intentamos ir al día en Crónicas, Los originales, Arrow y The Flash, nos encantan todas =) y este mes de lecturas estamos bastante entretenidos asi que no nos podemos quejar...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Interesante resumen. Estas cosas yo nunca caigo en hacerlas porque me da una pereza tremenda ponerme a hacer un seguimiento de todo. Eso sí, de las lecturas anuales hago un top desde el año pasado, que lo dejaré para finales de mes. Tengo que prepararlo, porque aún puedo meterle tres libros más xD

    De hecho, 10 lecturas en un mes es un número muy bueno (mucho mejor que bueno xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Woooow! fantástico tu mes, y con los retos vas genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía 10 libros y vas genial con los retos. Puedes estar orgullosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo sombre y hueso en casa pendiente jejej a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes muy bueno. Te cojo varios libros porque me apetecen, espero leer tus reseñas, peor viendo la nota me empuja a cogerlos.
    A por diciembre nena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Si que te ha cundido el mes. Menuda productividad.
    De libros no creo que tengas quejas. Tengo ganas de ver tu reseña de Un corazón por conquistar y también la de Shannara. Últimamente estoy viendo reseñas de este libro, y con la serie a un mes y algo de salir, pues estoy con más ganas de leerlo.
    No he podido leer nada de las series porque o no las sigo o no voy al día como TVD así que no quiero comerme spoilers >_<
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Madre mía, leíste muchísimos libros. Yo con las clases no tengo tiempo para nada, y únicamente leí 4. Estoy deseando que lleguen las Navidades para poder leer más. De los que mencionaste sólo leí La selección y me fascinó. Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso de Leigh Bardugo. Respecto a las series que mencionas, empecé Arrow y The flash, pero abandoné ambas. Yo este mes empecé Juego de Tronos y me tiene enamorada

    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  9. ¡Que mes mas completo! Respecto a los libros tengo en casa por leer Un corazón por conquistar, haber si encuentro tiempo porque me llama mucho, también quiero leer la saga de La Selección y Una canción para Novalie. Mi compañero de blog ha leído La espada de Shannara.
    Tengo que ver Las pruebas, pero haber cuando me hago con la peli.
    Respecto a las series veo que ambas estamos "picadas" con el tema, hasta ahora no había podido ver demasiadas pero de pronto me he enganchado a unas cuantas, quiero ver Arrow y Vampire Diaries.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Que velocidad lectora, enhorabuena es de lo más interesante , me has sugerido unas lecturas muy interesantes aunque no era aficionada al género juvenil

    ResponderEliminar
  11. Hola! Caray, qué mes tan completo! Cortocircuito y Una canción para Novalie tienen muy buena pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No te perdono que le hayas puesto a los cowboys de medio pelo de Lindsey la misma nota que a mi Julian!!!!! NOOO TE LOO PEERDONOOOO
    adiós muy buenas

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! son muchas lecturas, leí La selección y me encantó ^^
    Los retos van geniaal ! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que menos El medallón de los Lancaster el resto han sido muy buenas lecturas. Me alegro mucho por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que buen mes!! yo tambien lei la reina rja y me gusto mucho!! un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas lecturas! De tus lecturas de este mes solo he leído la Selección y estoy de acuerdo con tu puntuación.
    Quiero leer La reina roja, la chica del león negro y Éramos mentirosos.
    Ah, y no soy mucho de ver series de TV, aunque a mi hermana le gusta The Flash.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Neftis pues sí que has tenido un buen mes, espero que en diciembre tus lecturas sean igual de entretenidas o mejores.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.