COMENTARISTAS

viernes, 29 de abril de 2016

Estantería temática #27 Jennifer L Armentrout



Si os digo a estas alturas que me gusta Jennifer L. Armentrout como escritora no creo que os sorprenda por la cantidad de libros que he leído de ella y los que no han pasado todavía por estas manos pero están a la espera. Es por esto que este mes he decidido dedicarle esta sección de Estantería temática a ella.

Desde que se me ocurrió esta sección he querido hacer una entrada para ella, eso lo tenía clarísimo. Pero como escribe como churros y van saliendo continuamente libros de ella, aunque bien es cierto que algunos se están haciendo de rogar, pues lo he ido dejando, lo he ido dejando hasta que ya de este mes no pasa.

Como podéis ver en la foto de familia tengo unos cuantos libros suyos. Creo que están todos los que se han publicado en España sean de la editorial que sean. Solo me faltan los relatos de la saga Covenant que regaló Kiwi y que no he pillado. Una pena para mi colección y para mí.

Casi todos los he leído y reseñado en el blog. Os dejaré los enlaces a las reseñas que ya están publicadas en el blog en el título de cada libro.

  • Apollyon
  • Cazadora de hadas
A esta autora la descubrí con la saga Lux y me fascinó tanto que me leí los tres primeros libros de la saga del tirón pensando que era trilogía con tan mala suerte que llegué al final de Opal con ese final para enterarme que eran cinco y que me tocaba espera.

Me declaro incondicional de Daemon Black y por ello me apunté a la iniciativa que ideo Eva de La reina lectora en su blog de la Tribu Lux. ¿Y qué decir de Cameron? Es que tiene unos protagonistas tan adorables que es muy dificil que no me gusten sus libros.

La saga Coventant no la he terminado de leer, solo me he leído los dos primeros libros y no lo he hecho porque estoy a la espera de la publicación del último libro que teóricamente Kiwi va a publicar este año. Espero que no tarde mucho más porque tengo muchas ganas de reencontrarme con Alex, Aiden y Seth.

Con Cazadora de hadas me va a pasar tres cuartos de lo mismo. Hasta que no esté la trilogía entera publicada no la empiezo que ya sé cómo se las gasta esta autora para dejarnos sin uñas a la espera del siguiente libro de la saga.

¿Habéis leído algo de esta autora? 
¿Qué os parece? 
¿Cuál es vuestro libro favorito?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

24 comentarios:

  1. Me gusta ver este tipo de entradas ^^ Así que espero sigas con esta sección.

    Mi primera toma de contacto con esta autora ha sido con Cazadora de Hadas, y la reseña la publicaré ya la semana que viene (está hecha, pero es desalentadora). Realmente no me ha entusiasmado y, aunque en general casi todo el mundo habla bien de ella, no sé yo si me animaría a leer otra de sus sagas (esta la continuaré, por mera curiosidad... pero sinceramente esperaba otra cosa).

    Un saludo y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes trabajo acumulado jajja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya biblioteca tienes de esta mujer... yo solo he leído los 3 de la saga Lux... a ver si me pongo... los de Mestiza me apetecen batsante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también soy fan de la autora, pero creo que no tanto como tú xD
    Al igual que tú, yo también la descubrí gracias a la saga "Lux", que me encantó. Todavía no he leído todos sus libros, pero estoy en ello. Me faltan "Oblivion", "Te esperaré", y la saga "Covenant", que la voy a dejar para el final, porque son unos cuantos libros. "La Cazadora de hadas" lo estoy leyendo ahora mismo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Menuda colección! <3 Yo solo he leído el primer número de la saga LUX pero le tengo muchas ganas a Cazadora de Hadas <3
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada ^^
    Yo acabo de terminar cazadora de hadas y tienes toda la razón jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que envidia de la buena!!

    Wow tu colección es enorme, espero algún día igualarte, desafortunadamente no he leído nada de la autora pero si se que le tengo muchas ganas a la saga Lux y ha cazadora de hadas, espero poder hacerme con ellos pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leeer Cazadora de hadas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Geniales todos, yo tengo la saga lux y me gustaría conseguir Cazadora de hadas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sí que se nota que te gusta ;) A mí también me encanta, sus libros son geniales. Mis preferidos son los de Covenant y estoy deseando que salga Centinela :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ya sabes q yo con La Jenni posno me llevo demasiado bien x)
    un beeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ De esta autora, todavía no he visto ninguno, y la verdad es que le tengo ganas a todos los que ha publicado. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me he leído algunos libros, entre ellos los se la saga Lux, que me encantaron, pero hay libros escritos por ella que no conocía. Ahora que te los he visto a ti, me los anoto, jajaja. Cazadora de Hadas lo tengo pendiente de leer, aunque no tardaré en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    *-* Me encanta. Tenemos las dos todos los libros que han traído a España de esta mujer. A mí me quedan por leer: Oblivion, Centinela (que a ver si lo traen ya, como tú dices) y Cazadora, que he quedado con Nikki para leerlo las dos xD Aunque debería hacer como tú y esperar porque los dientes te los deja bien largos, sí jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Jo, tienes un montón jeje yo tengo la saga Lux, cazadora de hadas y cuidado no mires atrás jeje y ya me parecían bastantes jeje

    ResponderEliminar
  16. ♥♥♥♥♥♥ JENNIFER L. ARMENTROUT ♥♥♥♥♥♥
    La amo. Estoy enamorada de ésta mujer. He leído absolutamente todo lo que ha publicado en España y de los que no, me queda alguno que otro. Estoy comprándomelos poco a poco porque la quiero tanto que necesito tener sus libros.
    Te voy a poner un pelín los dientes largos(risa malévola), he leído Cazadora de hadas (también estaba pensando esperarme hasta que estuvieran todos los libros publicados pero tengo tanto miedo de que me spoileen que lo he tenido que leer) y... ME HA ENCANTADO!!!
    Me encantan las historias que inventa, se desenvuelve muy bien tanto con romántica como con fantasía. Y estoy perdidamente enamorada de sus protagonistas masculinos, en mi top está Daemon (of course), Cameron y ahora de Ren.
    Me encantaría tener la oportunidad de ir a una firma de libros suya y tener su firma estampada en uno de mis libros, o mejor no, que me firme en un papel porque lo pienso enmarcar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis! Ay. También me considero algo así como super fan obsesiva de esta autora *-* Es por eso que estoy haciendo el reto para leerme todos sus libros, es atemporal por lo que voy a ir con calma, a ver qué sale ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Preciosa estantería!!! Jennifer Armentrout es mi autora favorita!!!!!! Tienes tantos libros de ella, te felicito! Mi pobreza no me deja comprar tanto :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Neftis! Cuanta lectura, pero leo de otros géneros igual me gusto tu blog y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! menos la saga de Mestiza los he leído todos. Esta autora me encanta ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo referencia de ella por verla en las redes pero no he leído nada suyo y dudo que sea mi estilo.

    ResponderEliminar
  22. Sí se nota que te gusta, yo no he leído nada suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooola! Cuántos libros. He leído la mayoría de los que tienen, pero en digital. La saga lux es una de mis favoritas y simplemente me encanta. Leí también los dos primeros libros de la saga Covenant y me gustaron mucho. Actualmente estoy leyendo Cazadora de hadas

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Neftis por comentarios anteriores ya sabrás que no he leído aún nada de esta escritora, si que me apetece probar con ella pero por una cosa u otra nunca me decido. Espero que no tarden mucho en publicarlos y así puedas leer los que te quedan.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.