COMENTARISTAS

lunes, 2 de mayo de 2016

Oblivion - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
No hace falta que diga de que va este libro porque todo el mundo conoce esta saga aunque solo sea de oídas.
__________________________________

No sabéis las ganas que le tenía de leer este libro desde que terminé Obsidian y leí las escenas que había vistas desde el punto de vista de Daemon. Así que en cuanto cayó en mis manos no me pude resistir y lo empecé porque tenía muchísimas ganas de leer ciertas escenas descritas desde su punto de vista, como por ejemplo la de la primera vez que van al lago a nadar.

Me ha sorprendido muy gratamente porque al ser una historia que ya conocía pensaba que algunas partes me iban a aburrir y que no lo iba a leer entero. Pero nada más lejos de la realidad porque me he encontrado un libro nuevo, con escenas nuevas incluso entre Daemon y Katy.

Con el mismo estilo fresco y sencillo con el que nos tiene acostumbrados la autora, ahora nos presenta la misma historia pero vista por ese Daemon de personalidad arrolladora que va levantando mareas a su paso.

Ha sido una lectura prácticamente compulsiva y eso que ya sabía lo que pasaba en todo momento pero siempre se nos puede sorprender con algún detallito que en Obsidian había dado por supuesto y aquí me he encontrado que era de otra forma.

Oblivion es Daemon en estado puro. Para los que somos fans de este personaje este libro es de obligada lectura. Lo cuenta todo él, ¿os podéis imaginar 366 páginas de Daemon en pensamientos, deseos, inseguridades, contradicciones? No os lo imaginéis y descubridlo porque no tiene desperdicio, os lo aseguro.

Además, ¿os podéis resistir con esa portada tan bonita que le ha puesto al libro Plataforma Neo? Creo que de toda la saga es mi favorita. Hablando de la editorial, una petición de una lectora de la saga: publicadnos las dos partes que quedan que ardo en deseos de seguir leyendo los razonamientos de Daemon, sobre todo en Onyx que es mi libro favorito de la saga.

Si habéis llegado hasta aquí leyendo la reseña os habréis dado cuenta de lo que me ha gustado el libro. Sino ahora mismo os lo aclaro: me ha encantado. Aquí podemos conocer en más profundidad a Daemon y saber por qué se comporta de esa forma un poco tan bipolar con Katy en esta primera parte de la saga. Conoceremos sus razones y justificaciones de primerísima mano.

Oblivion es un libro de lectura obligatoria para todos los amantes de la saga Lux que quieran conocer en más profundidad a ese tornado de personalidad arrolladora, prepotente, arrogante, un poco capullo y adorable que es Daemon Black.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

23 comentarios:

  1. Hola! Lo terminé hace unos días y me pasó lo mismo que a ti pensaba que algunas partes me aburrirían pero para nada ha sido así, he disfrutado la historia como si fuera la primera vez que la leía. Necesito más libros, del personaje que sea, pero más, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros somos buenos amantes de la saga pero la visión de Daemon todavía no la hemos descubierto jeje no faltará mucho tampoco!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el libro no me sonaba de nada, porque no es del género que leo habitualmente. Gracias por tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. No me llama demasiado el argumento.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada es que es preciosa *-* Yo si tengo tiempo este mes (ya veremos con los exámenes), tengo planeado meterme en la cabeza de Daemon también jajaja Y secundo tu petición, que traigan los otros dos libros también al castellano :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estos libros no me llaman. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se me hizo un poco pesado, pero es que Daemon no es que sea un personaje que mee cayese demasiado bien XDD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no es lo que suelo leer, asi que lo dejaré por ahora. Gracias por tus opiniones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Parece que merece la pena leerlo por tu reseña pero realmente no me atrae leer otra vez la misma historia aunque sea de otro punto de vista.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. estoy deseando leerlo! a ver si lo disfruto tanto como tu <3

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo que leer, osita. Ya tenía ganas, pero después de leer tu reseña es ya pura necesidad. Daemon mola MUCHO, la dos los sabemos xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Pues este libro está dentro de los que voy a leer muy pronto *-* Hace un buen que me leí la saga, así que muchas cosas no las tengo claras :P Espero que me guste tanto como a ti. Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes lo que opino.. así que me callo que luego me decís que soy mala x) me alegro que lo disfrutaras
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo he leído, pero es uno de esos títulos que siempre miro dudando así que caerá en algún momento
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! yo también tenía muchas ganas de leer este libro! me encantó poder ver el punto de vista de Daemon xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído la saga ni creo que me anime, no es muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento no me animo que acabo de empezar onyx...a ver si termino la saga jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. De momento solo he leído el primero de esta saga, pero sin duda, me ha sorprendido gratamente. La continuaré seguro, y también tengo curiosidad por este libro desde el punto de vista de él.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas?
    Lei Obsidian y me resulto demasiado cliche y un tira y afloja entre los protagonistas de principio a fin. Quiero leer el segundo libro para ver si la autora logra que la trama evolucione y encontrar ese factor que atrapa a algunos lectores.
    Sobre leer este libro en particular por ahora lo descarto ya que Daemon no me cautivo ya que me parece un personaje repetitivo dentro del genero.
    Pero bueno me alegro de lo disfrutaras y creo que es un libro sin duda para fans de la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Está por leer, a ver cuándo me pongo con los que faltan de la saga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Neftis no he leído ningún libro de la saga, tal vez cuando estén todos publicados y sea definitivo que no sacan más les de una oportunidad. A mí me suele gustar esas historias desde el punto de vista de otro personaje como tú dices aunque ya sepas lo que va a suceder siempre te pueden sorprender, y más si es tu personaje favorito, no hacen falta más explicaciones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima!
    No te imaginas las ganas que le tengo a este libro, y no sé ni como he podido aguantar tanto sin leerlo pues lo compré al día siguiente de que saliera a la venta aquí en España (y porque el mismo día era fiesta y estaba todo cerrado x'D).
    Me alegro que lo hayas disfrutado yo espero poder hacerlo pronto, pero han sido un par de meses realmente horrorosos con todos los pendientes que tengo D:

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  23. Por una parte tengo ganas de leer este libro pero por otra no me apetece demasiado leer otra vez la misma historia, el tiempo dirá si termino leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.