COMENTARISTAS

viernes, 25 de agosto de 2017

Besos de libro #161 Nunca digas siempre



-Sé que te mereces algo mejor, pero yo quiero ser mejor. Quiero serlo para ti. –Bajó la voz al detenerse delante de mí-. Por eso quiero preguntarte una cosa.
-¿Qué cosa?
Un musculo vibró en su mandíbula y su pecho se hinchó bruscamente.
-¿Puedo besarte?
Durante unos instantes, entrecortadamente, mi mente se aceleró, analizando cada detalle de lo que estaba sucediendo antes de tomar una decisión.
No pensé.
Actué.
-Sí –susurré.
Rider dejó escapar un sonido que procedía del fondo de su garganta. Un sonido grave y masculino, a medio camino entre un gruñido y un gemido, que me hizo estremecerme. Posó una mano en mi mejilla y bajó la cabeza, pero no me besó.
No.
Su aliento cálido rozó mi frente al tiempo que deslizaba la mano por la mejilla y abría los dedos para agarrarme la nuca. La otra mano la posó en mi espalda, muy bajo, y al sentir su peso me derretí por dentro. La subió por mi espalda, dejando una estela de fuego a su paso. Cerré los ojos pestañeando cuando sus labios rozaron la curva de mi mejilla. Fue la más deliciosa de las locuras. Tensé todo el cuerpo, preparada para el instante en que nuestros labios se encontrarían.
Fue una presión dulcísima, el roce ligero como una pluma de sus labios sobre los míos. Una vez. Y luego otra. Sentí su caricia en todo el cuerpo, como una sacudida eléctrica que recorrió mis venas. Luego la presión aumentó.
Y entonces Rider me besó.
Un beso de verdad, tierno y maravilloso. Y, cuando se hizo más hondo, no actuó con timidez. Sabía lo que hacía y, aunque yo no, un conocimiento innato me dijo que  no importaba. Sus labios mostraron el camino a los míos, y a mí se me encogieron las entrañas.

Nunca digas siempre Jennifer L. Armentrout

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay ♥ me encanta este libro y me encanta esta escena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Me encantó este libro al igual que el beso, es dulce, tierno y perfecto para ambos personajes <3

    ResponderEliminar
  3. Ayy este libro me pareció precioso!!! Me encanta este momento que has puesto *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que escribe esta autora así que tomo nota de este libro porque quiero leer todo lo que tiene publicado jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó este libro y es que la autora nunca me defrauda. Genial el fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Q genial que tengas un sección así :O
    HAy algunas escenas de primeros besos que me encanta >.<
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ah, qué beso tan bonito, y definitivamente me dan ganas de continuar leyendo a Jennifer y este librito de ella porque veo que tiene muy buenas críticas, ya veremos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.