COMENTARISTAS

martes, 31 de octubre de 2017

IMM (57) Octubre'17



Esto vuelve a ser lo que era, lo que quiere decir que se me ha vuelto a ir la mano con los libros este mes. Hoy se acaba octubre y, como todos los últimos días de mes, hoy toca en este blog el IMM con el resumen de todos los libros que he acumulado. Que como podéis ver en la foto son muchos. Así que vamos allá o esto será eterno.

  • Impyrium: La mentira de los tres héroes de Henry H. Neff publicado por La Galera.
  • 18: Solo se vive una vez de F.M. Espinosa publicado Alfaguara.
  • Todos mienten de Mindy Mejia publicado por Planeta, ejemplar que me llega de parte de la editorial.
  • Crisálida de Ventura Dongul, ejemplar que me hizo llegar su autora. Muchas gracias.
  • El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen publidado por Titania. Ya lo he leído y tengo la reseña escrita que saldrá a lo largo de este mes. Como adelanto os digo que me ha gustado mucho. Y me he enamorado de Caos.
  • La mensajera de Elphame de Jane Hormuth publicado por Phoebe. También está leído y la reseña también la publicaré a lo largo del mes.
  • Tu y yo: Nivel principiante de S.J. Hooks publicado por Suma de letras.
  • El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout publicado por Plataforma Neo.
  • Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez publicado por Kiwi. Este libro cae este mes sí o sí.
  • El piso mil y Vértigo de Katharine McGee publicados por RBA, me llegan de parte de la editorial. El piso mil ya está leído y reseñado en el blog, pero la edición que tenía era una en pruebas así que ya tengo los dos en bonito.
  • Tinta y fuego de Kathy MacMillan publicado por Montena.
  • Las aventuras de Finn en Bocanegra: El caos estalla de Shane Hegarty publicado por Salamandra.
  • El relojero de la puerta del sol de Emilio Lara publicado por Edhasa. Como podéis ver por la portada es una edición en pruebas, pero el libro ya está publicado.
  • La leyenda del hechicero 3: El mago de Taran Matharu publicado por Planeta. Este libro también me llega de parte de la editorial.

La tormenta de cristal de Morgan Rhodes publicado por SM. Me llega de parte de la editorial, poster de mi Magnus incluido. Ya está más que leído y con muchas ganas del sexto y último libro. La opinión completa del libro en unos días. Morgan mira que eres mala -.-


Las chapas de Ataque a los titanes me las compré porque me encanta ese anime y los pines de Harry Potter me los trajeron unos amigos de Londres.

Y esto es todo por este mes que es muchísimo. Pero tengo que confesar que solo me he comprado un libro de todos esos que ha sido el de Jennifer L. Armentrout. Los demás han sido envíos editoriales o sorteos ganados.  

¿Dónde coloco todos estos libros? Porque ya no tengo espacio en mis estanterías ni para un alfiler. Y noviembre se presenta también cargadito de novedades apetitosas y mi cumpleaños de por medio, así que miedo me da.

¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?
Contadme
Feliz Halloween y todas esas cosas

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Madre mía, pedazo de IMM, así a lo grande! jaja
    Pues de todos los que nombras y no son pocos, no me los voy a leer por que no me llaman mucho, solo los del piso mil en su momento pero ahora ya nada...
    Por cierto algunas fotos no se me ven, no se si es a mi solo o más gente pero oye yo te aviso por si acaso que ya nos cuesta hacer las entradas....
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que has leído este mes. Me seduce Si no fuera un cuento de hadas, de Victoria Alvárez.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Los de Alice Kellen y Jennifer Armentrout están pendientes. Me gusta como escriben esas autoras. El de Phoebe le he visto últimamente en muchos blogs, esperaré tu reseña. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes trabajo jijiji
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros y todos me gustan, jajaja. El de Impyrium quería leerlo a lo largo del mes de octubre y no ha podido ser, así que a ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de leer La mensajera de Elphane, todas las reseñas lo ponen muy bien. Que disfrutes con las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.