COMENTARISTAS

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tú y yo: nivel principiante - S.J. Hooks


Sinopsis
Ella es su alumna.
Él tiene mucho que aprender.
La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
___________________________________________

Este libro lo solicité a través de Edición anticipada y me lo mandaron para que lo pudiera leer y reseñar. Me llamaba la atención y tenía muy buena pinta, pero ha sido un libro que no he disfrutado y que no me ha terminado de convencer.

Tu y yo: nivel principiante es la primera parte de una bilogía que no se si voy a terminar de leer. Está narrado por Stephen en primera persona y en pasado.

Uno de los problemas fundamentales que he tenido con este libro es que no me he creído al protagonista. Porque es un hombre que tiene 33 años, pero se comporta como si tuviera 63 y razona como un niño de 13.

La historia partía de una premisa interesante, pero ni el desarrollo ni los personajes me han gustado. De lo que podría haber dado de sí la relación entre el profesor y la alumna en la universidad se ha quedado en una escena de cama después de otra y en las comidas de cabeza de Stephen con sus inseguridades que arrastra en lo que se refiere a tener relaciones con mujeres. Y no digamos ya con Julia que le lleva mucha experiencia a pesar de ser 10 años más joven que él.

Porque otra cosa que tampoco me ha convencido sea el argumento de Stephen de no querer nada con ella porque él es un viejo y ella muy joven. Viejo con 33 años, repito.

Sí me parece coherente que no quiera nada con ella porque es su alumna o porque no le guste su forma de vestir o de ser. Pero la edad me parece muy rebuscado.

Julia no hace más que buscarle las cosquillas y la boca porque quiere lo que quiere con él. Pero no se entera el pobre con lo listo que parece para estar tan joven con una plaza universitaria.

El libro se lee rápido, todo hay que decirlo, pero tampoco es que tenga mucho argumento. Además, la letra es grande y los capítulos bastante cortos. En un par de ratos se finiquita este libro.

Tu y yo: nivel principiante no ha sido lo que esperaba. No me ha convencido ni la historia ni los personajes y no sé si me animaré con la segunda parte.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola! Cuando lo vi entre las novedades del mes en que se publicó ya no me llamó demasiado y aunque he leído buenas opiniones no me planteé leerlo. Con tu opinión tengo más claro que no es un libro para mí y que no lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno estamos en el mismo punto, este libro aún me gustó más que a ti porque al menos se me hizo entretenido pero el segundo fue un decepcionante, comencé la bilogía esperando otra cosa.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que no conocía el libro y a primera vista me tentó. Al adentrarme en tu reseña me di cuenta de que de querer leerlo en algun momento, este no sería seguro.
    Gracias por las reseña y lamento que te haya defraudado.
    Te sigo y me quedo por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí me pareció un libro entretenido, más que el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    XDD Lo del protagonista de 33 que se comporta como uno de 63 y razona como uno de 13, madre mía menudo personaje...
    Estos libros no me llaman nada de nada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sinceramente el libro no tiene lo suficiente para llamar mi atención, hace tiempo que mis lecturas las tengo muy bien elegidas asi que este lirbo no entrará en mi lista. Una pena que no lograras disfrutarlo. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  7. hola a mi ya de primeras las historias profesar alumna me dejan fría, no me llaman para nada y más viendo tu reseña, que vamos no creo que me acerque a esta historia chao

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ❤,
    tengo este libro en mi estantería esperándome, seguro que me pongo con el pronto porque le tengo mil ganas jeje, no es lo que suelo leer pero a ver que tal...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lamento que no te haya gustado.
    Igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.