COMENTARISTAS

viernes, 2 de febrero de 2018

Besos de libro #181 Meretrice (III)



—Pensaba decírtelo —aseguré—, pero tu hiedra es muy tentadora.
Suavizó el gesto ante mi tono burlón.
Acerqué mi rostro al suyo y fijé la vista en su boca.
—Aunque lo son más tus labios —confesé en un susurro meloso.
—Nada te impide rebuscar en ellos.
Rocé mi boca con la suya y atrapé su labio inferior. Luca dejó escapar un gruñido satisfecho entreabriendo los labios e introduje mi lengua buscando la suya. Me enredé en ella, liberando en el beso todas las inquietudes que me nublaban como una pesada nube negra.
Dejé campar aquel lobo hambriento que me dominaba, más allá del temple de la contención, de la esclavitud de aquel deseo que me prensaba cuando lo tenía cerca, sumiéndome en una hipnótica bruma azul, y fui tras las huellas de aquella necesidad, ansiosa por colmarla en su boca.
Cuando me separé admiré su arrobada expresión. Todavía con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, resultaba tan sensual que me tentó besarlo de nuevo.
Abrió los párpados y me embebí de su enamorada mirada. Lo que veía no podía ser una ensoñación, ese brillo era real, esa intensidad era abrumadora. Sus sentimientos eran palpables y acariciadores, verdaderos.
—Mira dentro, Alessia —murmuró ronco—, jamás me había abierto así. Mira mi verdad, mi corazón, mi alma. Mira quién soy... Soy yo.
Aquella afirmación me estremeció visiblemente, un escalofrío recorrió mi espina dorsal erizando toda mi piel. El tono de su voz, su penetrante mirada y el anhelo que brillaba en su rostro removieron piezas desconocidas en mi interior, piezas ocultas que apenas comenzaba a vislumbrar.


MeretriceLola P. Nieva
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Wow! Vaya pasaje tan intenso que has elegido, querida Chari!

    Un abrazo,
    La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Uy a la autora la conocía pero no esta lectura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la escena ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta novela, sobre todo la parte antigua :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen fragmento!! Tengo que volver a ponerme con este libro que a este paso lo voy a tener que empezar de cero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!
    Me encanta el beso, no he leído el libro pero sí que le tengo muchas ganas.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Holaa, vaya escena intensa, tú sí que sabes sacar los mejores besucos de los libros ja, ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.