COMENTARISTAS

martes, 27 de febrero de 2018

Estantería Temática #47 Leigh Bardugo



Para la sección de este mes he elegido a Leigh Bardugo con todos los libros que tengo de ella que creo que son todos los que tiene publicados.

Es una autora que me gusta como escribe y las historias que se inventa. El mundo Grisha tiene su aquel y da para muchas vidas y alguna que otra novela. Espero que cierto personaje de la trilogía tenga su propio desarrollo como protagonista absoluto y, si es cierto lo que se rumorea, puede que sí que lo tengamos. No digo que personaje es para no hacer spoiler.



Si hay que destacar algo o a alguien de la trilogía es a El Oscuro. Es mi personaje favorito y me hubiera gustado que tuviera más repercusión ya que en la segunda y la tercera parte pasa bastante desapercibido con todo lo que hay en juego, precisamente por él.




Seis de cuervos y Reino de ladrones son los dos libros que forman parte de la bilogía también ambientada en el mundo Grisha. La trama ocurre después de todo lo que pasa en la trilogía. El primer libro se puede leer sin haber leído los otros tres, pero el segundo tiene spoilers con algunos personajes por lo que yo recomiendo leer los libros por orden de publicación.




Wonder Woman es mi actual lectura. Quería leer este libro por la autora y por el personaje también. Ya os contaré lo que me parece cuando lo termine.

Os dejo las reseñas de todos los libros que tengo en el blog para que podáis ver con más detalle lo que me ha parecido cada uno.

¿Habéis leído algo de esta autora? 
¿Cuál es vuestro personaje preferido de todos los que ha escrito? 

Reseñas de la autora en el blog:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabes la envidia que me das jajaja
    Yo tengo la trilogía Grisha en digital, pero me encantaría hacerme con ella en papel. Seis de cuervos si lo tengo en papel y espero comprar pronto la segunda parte ^^
    Un beso y disfruta de tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué bonito tu Funko de WonderWomannnn...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora a pesar de que los tengo casi todos, de la trilogía Grisha me falta Asedio y tormenta y también quiero hacerme con Wonder Woman y bueno ni que decir que en cuanto consiga el tercero me quiero poner con ellos. Ya nos contaras que tal vas con Wonder Woman si merece la pena, aunque yo he leído opiniones de que si. Espero la tuya.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Qué colección! xD Yo de ella solo he leido la bilogia de seis de cuervos y me enamoró, son dos de mis libros favoritos y la verdad tengo ganas de leer el de wonder woman así que veremos a ver más adelante^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Veo que eres una seguidora fiel. Tienes un buen montoncito de publicaciones suyas. Yo aún no he leído nada de ella. La verdad es que siempre es un gusto encontrar una aguja cuyos bordados siempre nos hacen disfrutar ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. hola,
    se nota que te gusta esta autora jejeje Yo esta misma semana, creo que mañana, comenzare Seis de cuervos, ya te contare que me parece. Por cierto, quiero tu velita jajaja
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta la estantería que te has montado. Solo me falta la continuación de 6 de cuervos y estaré al día con la escritora. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.