COMENTARISTAS

miércoles, 28 de febrero de 2018

IMM (60) Febrero'18



Muy buenas. Hoy por estos lares es fiesta y no hay que trabajar y para celebrarlos os traigo el IMM con las adquisiciones del mes.


Como podéis ver en la foto no son pocos, pero tampoco ha sido el mes que más se me ha ido de las manos. Pero vayamos por partes como diría Jack el Destripador (chiste malo, lo sé).


Bajo cielos lejanos de Sarah Lark publicado por Ediciones B. Ya os contaré con más detalle en la reseña, puesto que lo tengo ya leído, pero os digo desde ya que este tipo de libros no son para mí.

La hija de Ra de Santiago Morata y Rodas, la hija del sol de Gillian Bradshaw, ambos publicados por Pámies, me los compré con parte el dinero del tarro-libro aprovechando que están de ofertas muy baratos.


¡Eh, soy Les! De Andrea Smith publicado por Plataforma Neo me llega de parte de la editorial y tengo muchas ganas de leerlo.

Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Alfaguara fue un intercambio.


Todo mi otoño de Victoria Vílchez publicado por Kiwi me lo compré en cuanto llego a la librería y ya está leído. La reseña en breve en el blog.

Al pie de la montaña de Romina Naranjo publicado por Titania es una de las últimas novedades de la editorial. Buena pinta tiene, ya os contaré.


Los tesoros de Harry Potter publicado por Norma es otro de los libros que me he comprado con dinero del tarro-libro. No quería quedarme sin él y se vino a casa conmigo.


La chica invisible de Blue Jeans es un libro que publicará en abril Planeta. Me llegó con todas esas cosas que seguro que iré descubriendo el significado que tienen según vaya leyendo el libro.

Y esto es todo por este mes. En comparación con otros, ha sido un poco soso solo con libros, pero todos los meses no se puede arrasar.

¿Qué libros os llaman la atención? 
¿Habéis leído alguno? 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. La verdad es que casi todos tienen muy buena pinta. Yo sigo atada a mis pendientes, que aunque no lo parezca por lo que digo, estoy disfrutando jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de libros.

    La verdad que me apetecen mucho los de Victoria Vílchez.

    Un saludo y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo mucha curiosidad por el de Blue Jeans, sobre todo porque parece que cambia un poco de género y eso siempre hace que me pique la curiosidad. Del resto, coincidimos con el de ¡Eh, soy Les! el cual ya he leído y no ha estado nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido leer que hoy no tenías que trabajar y casi no leo más jajja, qué envidia.
    Menudo porrón de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El de sarah lark lo estoy leyendo y de momento me gusta pero es que ese tipo de libros me chiflan. La hija de ra es de mis favoritos de egipto, me chifla, ojalá te guste
    Y del resto no me llama ninguno, bueno menos el de hp que me parece precioso y es el que más me gusta din duda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo ganas de saber como está Rojo y Oro así que esperaré a tu reseña a ver si me animo a leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy cargado de libros, coincidimos en Bajo cielos lejanos y ahora voy comprendiendo porque no te ha gustado, a mí este tipo de libros me suelen encantar, no se que tienen que me atrapan, la novela Landscape me parece genial. Rojo y oro no fue todo lo que esperaba espero que tú lo disfrutes más.
    Disfruta de las lecturas =) A mí este mes también se me ha ido de las manos pero con libros infantiles jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¿En qué te podrías gastar el dinero del tarro-libro de este año? Pues yo tengo una sugerencia. Tienes que comprarte una habitación prefabricada, que puedas unir a tu habitación para convertirla en una biblioteca. Porque hija a este ritmo los libros terminarán echándote.
    Sobre todo me llama la atención de los que nombras Rojo y oro que ya lo tengo y a ver si le busco un hueco para ponerme con él. Y Al pie de la montaña, que la verdad es que no me llamaba en un primer momento, pero tanta gente habla maravillas que tengo curiosidad, así que terminaré leyendolo lo más seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.