COMENTARISTAS

viernes, 21 de junio de 2019

Besos de libro #245 Chicago cops 2: Luke liberación (II)



—¡Tiene todo que ver! —Acabé con la distancia que nos separaba, hasta que prácticamente quedamos nariz con nariz—. Dime que no me quieres. —Lo reté, mirándolo a los ojos—. Mírame y dime que no te sientes atraído por mí, que lo de anoche no significó nada. Dime que son solo las imaginaciones de una niña en busca de un héroe que la rescate de su vida.
—No lo entiendes, eso no…
¡A la porra! Era Luke quien no lo entendía y me dispuse a demostrárselo.
Antes de siquiera pensarlo dos veces o de darle tiempo a reaccionar, me lancé hacia él. Envolví los brazos alrededor de su cuello y lo besé. Muchos escenarios diferentes podrían haberse dado en ese momento, pero no me decepcionó cuando respondió de inmediato. No es solo que reaccionase, es que se encargó de avivar y encender lo que en principio solo era un impulso, una necesidad de demostrarle que lo que había entre nosotros era real, que él lo sentía igual que yo. Un profundo gruñido emergió de su garganta cuando no solo le di acceso, sino que mi lengua salió al encuentro de la suya y ambas danzaron en la más hermosa y sensual de las batallas luchando por el poder, demostrando que se conocían y que querían más, que aquello era poco, que no era más que el principio. Sus brazos, que no supe cuándo se enlazaron en torno a mi cintura, desaparecieron y en su lugar sentí sus manos sujetar mi trasero con fuerza y, como si ya lo hubiésemos hecho miles de veces, en el mismo impulso él me izó y yo rodeé su cintura con mis piernas. Lo siguiente que supe fue que mi espalda chocaba con fuerza contra la puerta de mi habitación, no como para hacerme daño, pero sí la suficiente como para conseguir que mi cuerpo se encendiese con la necesidad de obtener más y que un gemido lastimero escapase de mis labios. Una de sus manos ascendió y sentí sus dedos enredarse entre mi cabello con firmeza, acercándome más, manteniéndome en el lugar, haciéndose con ese control del que tan fanático era y mostrándome cuánto me necesitaba en ese momento. El aroma y el calor de su cuerpo me envolvían, convirtiéndose en todo lo que precisaba para vivir, porque bien podría haberme fulminado un rayo en ese instante que habría abandonado este mundo feliz y con partes de él tatuadas en mi alma por toda la eternidad.
Apreté el agarre en su cuello cuando mordisqueó mis labios y, al igual que la noche anterior, roté mis caderas buscando más fricción y arrancándonos a ambos un gemido que alcanzó cada parte de aquella estancia. Mi cuerpo vibraba, mi bajo vientre temblaba y se retorcía demandando algo que no parecía llegar, y a cada segundo que pasaba, me volvía más desesperada.
—Luke… —musité, mitad súplica y mitad exigencia—. Luke, por favor…


Chicago cops 2: Luke liberación - Sara Halley

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me gusta el beso, se ve super interesante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tengo el libro pendiente, a ver si a finales de semana me pongo con el que le tengo muchas ganas
    Gracias por el fragmento
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya, me acabas de poner los dientes largos, tengo que darle prioridad a este libro y sacarlo de la estantería.
    Un beso de libro para ti

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.