COMENTARISTAS

viernes, 25 de octubre de 2019

Besos de libro #262 Cómplices (I)



—Creo que eso es lo más bonito que me han dicho nunca —le susurró muy cerca del oído, antes de darle un mordisquito. Era como una lucha de voluntades, y ninguno de los dos parecía particularmente interesado en ganarla—. Y me gusta que me llames por mi nombre. No sabes la de veces que he imaginado que me lo decías entre gemidos, teniéndote justo así, como ahora.
Ella alzó una ceja con orgullo, lo que lo hizo reír de nuevo.
—No me tienes de ningún modo, Julen —masculló; esta vez pronunció el nombre con retintín—. Puedo derrumbarte cuando quiera, y creo que lo sabes.
—Sí, y eso lo vuelve más excitante aún, ¿no crees? —murmuró, antes de acariciar sus labios con un nuevo roce—. Sigues aquí debajo a pesar de todo…
—Siento curiosidad por lo que vas a decirme esta vez —respondió ella con la respiración agitada.
—Ayúdame a destruir a tu tío —le pidió sin tapujos. La miró con seriedad con esos ojos oscurecidos por el deseo—. Únete a mi equipo y yo te ayudaré a vengar la muerte de tus padres y a alcanzar lo más alto en tu carrera.
En esta ocasión fue ella la que rozó su boca en un beso lento. Julen cerró los ojos, perdida la concentración, y Sofía aprovechó la ocasión para soltarse las manos, empujarlo hacia un lado, subirse a horcajadas sobre él e inmovilizarlo. Aire se rio, pero no se resistió, ni siquiera forcejeó; solo movió un poco las caderas con un gesto de tortura en sus facciones. Sofía tragó saliva cuando su erección se frotó contra ella en el punto justo y su sujeción se aflojó un poco.


CómplicesEstefanía Jiménez

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. No he leído este libro pero lo tenía fichado. No he leído reseñas pero el fragmento que has puesto me ha abierto el apetito jajaja ¡Acaba de subir puestos en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro pero lo tenía fichado. No he leído reseñas pero el fragmento que has puesto me ha abierto el apetito jajaja ¡Acaba de subir puestos en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me ha encantado el fragmento, no he leido este libro.. mirare a ver si lo tengo apuntado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda escena! Gracias por traernos esta sección que nos hace descubrir pequeños fragmentos tan interesantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Es de esos libros que tengo apuntado, pero no prioritario ainsss ya veremos si al final cae o no jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué sección tan bonita. Muchísimas gracias por incluir Cómplices en ella. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.