COMENTARISTAS

miércoles, 26 de febrero de 2020

Alas de cristal - Carol S. Brown

Sinopsis
Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo. Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido. Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias. La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.
_______________________________________________

Estaba deseando hacerme con este libro porque el anterior de la autora y de esta serie, Jaque al lord, me gustó mucho y porque la portada es muy bonita y llamativa.

En este segundo libro, los protagonistas son Simon, uno de los hermanos de Gabriel de Jaque al lord, y Rose que es la mejor amiga de siempre de Simon.

En enero la elección de mis lecturas me llevó a dos libros con argumento parecido, aunque ambientados en épocas distintas, en los que mejores amigos de siempre se enamoran entre sí, pero les da miedo dar el paso por no perder la amistad que tienen. Los dos libros tuvieron resultados distintos ya que ‘Más que amigos’ no me terminó de convencer (ya está la reseña en el blog) y este del que os hablo hoy me ha gustado mucho más.

Para empezar los protagonistas me han parecido muy monos los dos y se complementa muy bien. Tienen mucha química incluso cuando se tratan solo como amigos. Cuando la relación va fluyendo entre ellos, la química va aumentando y se vuelven más adorables aún.

Aunque este argumento está muy visto ya y se ha escrito mucho, a mí me sigue gustando y no me puedo resistir cada vez que encuentro un libro con este tema.

Alas de cristal está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta, principalmente, el punto de vista de los dos protagonistas. Pero también tenemos otros personajes que tendrán su importancia y relevancia, dándole al libro un segundo argumento y poder conocer a mas personajes con un poco más de profundidad.

El caso es que, en Alas de cristal, además de la trama romántica entre los dos protagonistas, también tendremos otra subtrama con un asesinato y la búsqueda del asesino. Y esto le ha dado un aliciente nuevo a la lectura a pesar de que mientras estamos investigando el asesinato perdemos algo de la historia de amor de la pareja protagonista.

Alas de cristal ha sido una lectura que he disfrutado mucho, con un ritmo que no decae en ningún momento y que pasa de un argumento a otro sin que resulte aburrido. Me quedo con ganas de más porque tiene que haber más libros de esta serie, ¿no es así, Carol S. Brown?

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero creo que no es para mí. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer desde que se publicó así que espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    oohh se ve que es muy tierna, también me ha gustado la portada, por supuesto que la tendré en cuenta, ojala y me encante tanto como a ti :3

    ResponderEliminar
  4. Y yo con el primero sin leer aún! la madre que me parió :(

    ResponderEliminar
  5. La portada es tan bonita y tiene una pintaza increíble, tras leerte confirmo que disfrutaría mucho de este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto y coincido plenamente contigo en que la portada es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues me suena haberlo visto pero no lo he leído y no creo que lo haga por el momento. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Viendo este libro entre las novedades de la editorial me picó bastante la curiosidad así que lo tengo bien anotado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este libro lo tengo en casita esperándome... ahora toca sacar tiempo y hueco, estoy llenita de lecturas pendientes. Paso por encima por tu opinión que no quiero saber nada de nada
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Leí hace unos meses la primera parta y me gustó muchísimo :) Espero hacerme muy pronto con este libro.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.