COMENTARISTAS

lunes, 20 de abril de 2020

Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín


Sinopsis
Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible. Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas.
_________________________________________________

No es este el primer libro de la autora que leo y por eso sabía que sería una lectura que me tendría enganchada desde que lo empezara como así ha sido. Pero no ha sido hasta mediado el libro cuando me he enganchado realmente a la lectura ya que pasan ciertas cosas que hace que la trama del libro y de los personajes se alargue en el tiempo y no voy a decir más para no contar ningún spoiler.

Tengo que admitir que encariñarse con el protagonista de esta historia ha sido un trabajo un poco duro porque hace y dice cosas que está muy lejos de sentir y que se contradice a el mismo. Pero Cameron consigue que lo queramos por su forma de ser y de ver la vida. Ahí lo dejo.

Con la que no he tenido ningún problema para empatizar ha sido con Maddison porque, incluso en sus debilidades y lo que se supone que tiene que ser una mujer en esta época, es un personaje muy fuerte y con el carácter suficiente para terminar haciendo lo que ella quiere, como quiere y cuando quiere. Me ha gustado mucho su saber hacer y su forma de encarar la vida, cuando llegado cierto momento no se le presenta nada halagüeña.


Te regalaré pensamientos está narrado en tercera persona y en pasado centrándose principalmente en los personajes protagonistas. Principalmente, aunque no por entero, ya que hay otros personajes que también tienen su importancia y que tienen su lugar en la historia.

Tanto la ambientación a la época como las descripciones de lugares, personajes, vestuarios y demás me han parecido muy buenos para encuadrarnos dentro de la trama, pero sin ser pesados y que aburran y se olvide de la historia. como digo están es su justa y necesaria medida.

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido la historia de amor de los protagonistas. Que no es que no me haya gustado que sí que lo ha hecho y mucho, pero tiene muchos altibajos vamos a dejarlo ahí porque no quiero contar de más. Y todo esto se compensa cuando están juntos que son puro fuego y tiene una química muy potente.

Te regalaré pensamientos ha sido un libro que me ha gustado mucho, con una historia muy bonita a pesar de las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas, pero que se disfruta incluso en los peores momentos de la trama del libro.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otros libros de la autora en el blog:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola Neftis!!
    Esta interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pintaza la de este libro, me lo acabas de descubrir y sin duda me deja con curiosidad por descubrir más, eso sí ahora estoy intentado terminar sagas pero no lo descarto para más adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque en un principio me llama la atención, alguna de las cosas que mencionas, como la lentitud al principio o el hecho de que la historia de amor no te haya acabado de convencer me echan para atrás. Creo que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto leer algún otro libro de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme la atención, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero estoy viendo bastante a esta autora así que me da curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tengo un par de libros de esta autora aun sin leer, pero me apunto tambien este titulo porque tiene una pinta estupenda y se que me va a gustar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me ha parecio muy bonita la historia y con buenos personajes así que me lo llevo a mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Últimamente veo bastante este libro pero por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno... este no lo conocía! o al menos no me suena jeje pero me lo apunto ya mismo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero tiene buena pinta por lo que no descarto leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.