COMENTARISTAS

miércoles, 15 de abril de 2020

Tengo un whatsapp - Susana Rubio


Sinopsis
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?
____________________________________________________

Aquí estamos con otro libro más de Susana Rubio por el blog. Como la trilogía de Alexia me gustó mucho, en cuanto supe de este libro me lo quise agenciar. Y no lo he dejado en reposo mucho tiempo en mis estanterías porque le tenía ganas de verdad.

En Tengo un whatsapp, Susana Rubio nos cuenta la historia de Andrea y Víctor. Que el protagonista masculino se llamara así ya fue un punto más a su favor porque me encanta ese nombre. El libro está narrado en su mayor parte por Andrea, nuestra protagonista, en primera persona y en pasado. Aunque también tendremos otros narradores esporádicos a lo largo de los capítulos.

La historia que nos cuentan en esta novela no es que sea muy novedosa, pero te mete en la lectura. Es muy llevadera, engancha y te atrapa entre sus páginas sobre todo por la química y la tensión que hay entre los protagonistas.


Tanto Andrea como Víctor me han gustado como personajes. Son dos polos opuestos que se atraen sin remisión alguna desde el principio. Pero, ojo, esto no quiere decir nada de amor a primera vista. Porque empieza como una atracción y de ahí van surgiendo cosas.

Tiene una estructura narrativa muy similar a los de Alexia, solo que este es un solo libro y los otros son tres. Son un grupo de amigos en el que la voz cantante la lleva Andrea –que para eso es ella la que cuenta la historia- que está ambientado en Madrid. Son gente joven que se enfrentan a sus primeros trabajos y sus primeras casas fuera del nido familiar.

Me ha gustado mucho, la historia se me ha hecho muy amena de leer, me ha durado bien poco porque una vez que empiezas es difícil dejarlo y eso que no tiene grandes misterios que resolver. Es la relación entre Andrea y Víctor lo que me ha mantenido pegada a las hojas de este libro. Sus piques, la tensión cada vez más grande entre ellos hasta que deciden resolverla, cómo va creciendo la relación y como van haciéndose inseparables pese a las intrigas que fraguan contra ellos. Lo dicho, de lo más entretenido.

Tengo un whatsapp ha sido una lectura que he disfrutado mucho, que se me ha hecho incluso corta porque prácticamente se devora por los personajes que ha creado la autora que me han gustado porque me han parecido muy reales y se les coge cariño.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otros libros de la autora en el blog:



 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Ahora mismo necesito lecturas amenas como esta, que me desconecten un poco de todo lo que está pasando. ¡Me la apunto! Y la trilogía de Alexia también.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues este libro lo tiene mi hermana, me mando una foto por whassap y la verdad es que tengo muchas ganas de que me lo pase, a ver si lo disfruto tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí que había oído hablar de este libro en alguna ocasión, pero la verdad es que hay algo que no acaba de engancharme, así que por ahora no creo que lo lea. Aun así me alegro de que lo hayas disfrutado, estos días sí es verdad que apetece coger lecturas más ligeras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No es del género que leo habitualmente, pero de vez en cuando necesito algo por el estilo, lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro ni a la autora pero creo que me puede gustar. Me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me gusta los instant-love, y eso fue lo que más me llamó en tu reseña(aparte de ver a Omer y Defne), sencilla,amena, y lo principal, por los personajes con los cuales empatizastes…Me lo anoto a ver
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    No me llamaba en un principio, pero todos habláis maravillas, así que ahora le tengo muchas ganas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En principio me parece una historia muy cliché pero últimamente me apetecen este tipo de historias así que si cae en mis manos le daré una oportunidad :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis. Primero quiero leer la saga de Alexia, pero me lo apunto para después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no lo habia escuchado antes y no he leido libros de la autora, por el momento no creo que lo vaya a leer.
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.