COMENTARISTAS

lunes, 4 de mayo de 2020

Géminis se queda con Capricornio - Anyta Sunday


Sinopsis
A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.
Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.
A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.
Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez.
Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios… Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.
Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.
¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas?»
_________________________________________

Leer las novelas de Anyta Sunday siempre es una alegría para el cuerpo porque con sus libros crea unos personajes que son entrañables y adorables ayudados por unas historias llenas de amor, amistad y cariño.

Lo primero que quiero es agradecer a Virginia Cavanillas la oportunidad de aceptarme entre sus betas y poder ir leyendo los libros a ritmo de traducción y, lo mejor, poder ir comentando con ella ya, no solo, sobre la traducción propiamente dicha sino también de las tramas, de los personajes de demás del libro. Thank so much.

Este es el tercer libro de la serie, Los signos del amor. En el conoceremos a Wesley, un estudiante de derecho alocado y extrovertido que trae loco a Lloyd, supervisor de la residencia universitaria donde viven los dos.

El choque de caracteres entre los dos es más que evidente y esto, justamente, va a dar lugar a situaciones graciosas y divertidas entre ellos dos. Porque son dos personajes que me han transmitido mucha química y que me han gustado desde el primer momento, aunque algunas veces Wesley parece que va de sobrado.

Mención especial tengo que hacer a Caleb, el hermano de Wesley, del que me declaro fan absoluta. Su carácter, su forma de hacer y decir las cosas me han provocado más de una carcajada y muchos ‘Caleb for president’. Los juegos de palabras con su flauta (es estudiante de música y quiere dedicarse a tocar la flauta en una orquesta o donde se precie) con dobles sentidos o sin ellos son buenísimos. Pero es que, además, tiene un carácter todavía más desenvuelto que el de su hermano mayor. Lo dicho, que me ha encantado este personaje.

El libro está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta principalmente el punto de vista de Wesley.

Y como me pasa con todos los libros de Anyta Sunday, con este no iba a ser menos. Sus historias, que normalmente parten de una base un poco trágica o triste, son amenas, divertidas y se leen con una sonrisa en la boca y te dejan al final del libro con una sensación tan agradable que lo en lo único que pienso es en cuándo habrá otro libro de la autora.

Géminis se queda con Capricornio ha sido un libro que me ha encantado, que se lee rápido y muy fácil porque la historia engancha desde el primer momento y porque te enamoras de todos y cada uno de los personajes. Menos de Bontempo, de este no.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 

Otros libros de la autora en el blog:

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Me temo que en esta ocasión no es un tipo de libro que me llame especialmente, me tiran más otros género pero nunca se sabe =)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No conocía el libro y aunque pinta genial y se ve una lectura ágil de momento prefiero otro tipo de libros.
    Gracias por la reseña.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy interesante, graciad por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención aunque que sea una serie me tira un poco para atrás... llevo muchas en danza y no termino ninguna. Me lo anoto pero para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    El libro no lo conocía pero por lo que cuantas no descarto leerlo en mis futuras lecturas.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    No lo he leído, pero tampoco parece mi estilo. Gracias por la reseña, ¡me alegra que te encantara! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi tambien me ha gustado mucho, creo que Anyta Sunday escribe genial... es una historia sencilla pero preciosa y disfrute mucho del tira y afloja de los protas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros ^^ Qué bien que lo has disfrutado tanto! <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Mira, me has recordado que tengo la reseña sin subir, manda huevos jajaja
    A ver si me pongo, la verdad es que leer a Anyta siempre es genial y en este me ha encantado Caleb ajjajajaj es demasiado genial.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Tengo DEMASIADO pendiente leer a esta autora, a ver si me pongo con la primera parte de esta saga pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.