COMENTARISTAS

miércoles, 19 de agosto de 2020

Hechizados - Kattie Black


Sinopsis
Ahogada por un padre sobreprotector, atraída por su atractivo y carismático mejor amigo e insatisfecha con su vida en Nueva York, Sarah Lockwood es una mujer llena de dudas que teme descubrir qué le depara la vida y quién es realmente. El día que recibe la carta de su tía Tabatha comunicándole la muerte de su abuela, descubre que lo poco que sabe sobre su familia es mentira y decide emprender un viaje que la cambiará para siempre.
Un milagro en la vida de Declan O’Connor hizo que dejara atrás la granja familiar de Kilkenny para vivir la anhelada aventura de viajar alrededor del mundo con su moto. Cuando se encuentra con un minino perdido en una carretera secundaria de Maine, decide buscar a sus dueños, lo que le llevará directamente al extraño y pintoresco pueblo de Crimson Falls.
Sus caminos se unirán en ese lugar mágico y desconocido, donde Sarah descubrirá los secretos ocultos de su familia y de sí misma con la ayuda de su tía Tabatha, que sabe que el destino a veces necesita un empujoncito.
Una historia de magia, lazos familiares, mujeres sabias y amor que ayuda a sanar las heridas del alma.
_______________________________________________________

Hace algún tiempo que la autora, Kattie Black, se puso en contacto conmigo para preguntarme si estaba interesada en leer su libro que presenta al Premio Literario Amazon (PLA). Le eché un ojo y leí algunas reseñas que lo ponían bastante bien por lo que le dije que estaría encantada de leerlo porque realmente pintaba muy bien.

La experiencia ha sido buena en líneas generales, porque me ha gustado la historia y me parece que está bien contada pero no he llegado a empatizar del todo con la protagonista.

Hechizados nos sitúa en un pueblecito de Estados Unidos, Crimson Falls, donde recala Sarah en busca de sus raíces desde Nueva York. Es un pueblo en el que la magia está en el aire y todos sus habitantes tienen algo de especial. Lo que ocurre en este pueblo está rodeado de un halo muy especial que lleva a la imaginación y los vecinos están muy unidos entre ellos.


Este libro está narrado en tercera persona y en pasado con el punto de vista de Sarah principalmente. Pero no es la única desde la que ‘veremos’ qué está ocurriendo en la historia porque hasta los personajes antagónicos tienen sus momentos de ser el centro de la narración. De esta manera podemos llegar a conocer muchos ángulos de la historia.

A lo largo de los capítulos iremos conociendo la historia de Sarah y qué es lo que le ocurre, qué es lo que la lleva a buscar a la familia de su madre después de tantos años sin saber de ella.

Me ha gustado el personaje de Declan y, para mi gusto, tiene demasiado poco protagonismo. Tarda en aparecer de verdad en la historia y en desarrollarse plenamente. Me ha faltado más de él desde antes.

Pero con Sarah no me ha pasado lo mismo. No he terminado de simpatizar con ella precisamente por dejarse arrastrar tan fácilmente en contra de lo que quiere. Me ha costado entenderla muchas veces en decisiones que toma, o que la obligan a tomar y ella se deja llevar.

Un personaje que me ha gustado bastante, y no soy muy de gatos, es Garfunkel. Ese gato sí que es listo y ahí lo dejo.

Hechizados es una historia que está llena de misterio, magia, amor, malos muy malos y buenos muy buenos. Personajes muy tiernos con los que es fácil empatizar y gatos muy listos. Una historia de segundas oportunidades y de que no siempre todo es lo que parece ni como parece que es.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. No conocía esta historia y es verdad que tiene muy buena pinta. Qué importante es conectar con los protagonistas! Siento que no lo hayas conseguido del todo con Sarah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, ¡espero verte por el mio!
    Me alegra que te haya gustado este libro aunque , como dices, no has podido conectar con la protagonista. Gracias por tu reseña♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien que te hayas animado a leerlo, una lástima que no hayas empatizado con la protagonista, pues bueno, a veces sucede :(
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.