COMENTARISTAS

lunes, 26 de octubre de 2020

Anisi, la locura con amor y anís se cura - Ava Cleyton


Sinopsis

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal. Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años. Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor y que piensa que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Una broma del destino hará que su mundo cuadriculado se curve de manera peligrosa. ¿Tendrá Anisi algo que ver con este desastre?

_______________________________________________

Aquí estamos con otra de las chicas Ebrias de amor. En esta ocasión le toca el turno a Anisi, nuestra agente inmobiliaria que está un poco loca.

Anisi, la locura y el amor con anís se cura es un libro cortito en el que conocemos con más detalle la historia de Ana Isabel, nuestra Anisi, y a ella misma.

Anisi lleva colgada de Jorge mucho tiempo, pero él pasa de ella o no se da cuenta de lo que ella siente por él. Y no sabe qué hacer para llamar su atención, por eso lleva al banco en el que trabaja como director todos los clientes que le compran una casa para que les haga la hipoteca.

Tengo que reconocer que de todos los protagonistas masculinos que han pasado por esta serie de libros, Jorge es el que menos me ha gustado. Tiene un par de cosas a lo largo de la historia que no me ha terminado de convencer.

Anisi es un amor, como todas las chicas del Jueves Borroso. Está un poco loca y es muy graciosa, por lo que leer su libro me ha divertido mucho. El libro está narrado, como viene siendo habitual en estos libros, de dos formas distintas. Por una parte, están los capítulos narrados por Anisi en primera persona y por otra los capítulos de Jorge en tercera persona. Y en los dos casos en pasado.


Se lee con mucha facilidad, una vez empezado te metes en la historia y engancha porque es muy ameno, ágil y entretenido.

Anisi, la locura y el amor con anís se cura ha sido una lectura muy agradable, amena, que me he leído muy rápido porque engancha además de que es corta. Ava Cleyton ha conseguido mantener el hilo de las historias anteriores y conjuntar las historias. Me está gustando esta serie de la que solo queda un libro más y terminara con esta panda de amigas tan peculiares y tan diferentes entre sí mismas.

¿Lo conocíais? 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

Otros libros de la serie en el blog:

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón

Tere, ponle sal a la vida con un tequila - Ana E. Guevara

Chus y vino bálsamo divino - Sandra Bree

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la novela pero no me termina de llamar la atención, de todas maneras parece una lectura muy amena y entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola
    te veo lanzada con esta saga, me alegro un monton. Yo aun no me he puesto con el primero, que tengo en casa desde que salio... a ver si no tardo en hacerlo porque tengo muchas ganas de disfrutarlos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Esta serie tiene que ser la caña de España. A mí me gusta bastante el humor en los libros y es que me da que para serie de Prime Video estos libros son la caña. Ojalá te sigan guste el que falta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ests serie tiene pinta de ser bastante divertida y ligera de leer. Me gustaría leer alguno pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.