COMENTARISTAS

domingo, 27 de diciembre de 2020

Reto 25 españoles 2021




Otro año mas me apunto al reto que propone Laky en su blog Libros que hay que leer de 25 españoles durante 2021. La entrada la tenéis AQUÍ.

Y en esta iré apuntando mis lecturas:

  1. Manifieso por la lectura - Irene Vallejo
  2. Un oficio indiscreto - P.A. García
  3. Mala estrella - Kattie Black
  4. El lado adorable de la vida - Nacho Díaz Arjona
  5. Superhéroes literales - María Vega
  6. No es amor, es diciembre - Susanna Herrero
  7. ¡Manos arriba! - Ruth M. Lerga
  8. Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo
  9. El último baile - Marisa Sicilia
  10. El bosque de los cuatro vientos - María Oruña
  11. La muerte que respiras - Lola P. Nieva
  12. Mucho - Sol Ruiz
  13. El color del coraje - Carol S. Brown
  14. A tomar por curro - Dalmaus 
  15. Destino - María Martínez
  16. Los fronterizos - Analí Sangar
  17. Kiss and cry - Andrea Tomé
  18. Manual para días rojos - Paula Ramos
  19. Matrimio pactado - María Fau
  20. Próxima estación - Mónica Gutiérrez
  21. Heredera de plata - Julia de la Fuente
  22. Pancho - Antonio Santos
  23. Y sí, te quiero - Tessa C. Martín
  24. Maldita vocación - Carlos Gamissans
  25. La bestia - Carmen Mola

 

Retos de años anteriores

2015

2016

→ 2017

→ 2018

→ 2019

→ 2020

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. hola
    yo no me apunto porque la mitad de mis lecturas son de escritor@s españoles
    Espero que lo consigas
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo a apuntarme a este tipo de retos. Suelo hacer el de Goodreads, con un número de libros por año, pero dentro de esos libros voy eligiendo sobre la marcha y no me gusta ceñirme a un tipo de libro o de autor determinado, aunque muy probablemente de los 50 libros que leo de media, la mitad sean de autores españoles. ¡Suerte con tu reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo este año dije que no voy a entrar a ningún reto
    Éxitos
    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el reto. Seguro que lo consigues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Este año lo he cumplido así que volveré a apuntarme jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    Que te vaya bien y lo disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Yo repito también en este =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.