COMENTARISTAS

domingo, 27 de diciembre de 2020

Reto maromos y maromas 2021



Este año me vuelvo a apuntar a este reto en el que ya participé los dos años que lo propuso Neus en su blog. Para 2021 lo hace a través de su canal de YT y os dejo el vídeo AQUÍ.

El reto consiste en rellenar las siguientes categorías con personajes de libros que cumplan los requisitos de crush maravilloso. Las categorías son las siguientes:

HISTORICA

1. Edad Antigua

2. Edad Media

3. UK / Europa post 1500

4. América

5. África/Asia/Oceanía

6. Edad Moderna - IIGM

CONTEMPORÁNEA

7. Deportista/Artista/Famous

8. Ejército/Policía/Bomberos

9. Profesión "random normal"

10. Menor de 25

PARANORMAL

11. Ser fantástico (Vampiro/Demonio/Elfo/etc.)

12. Mitologías varias

13. Cambiaformas

14. Brujería/Ser sobrenatural

15. Alienígena/Otras categorías

 

Os dejo aquí las entradas de los años anteriores en que lo convocó y me apunté:

2016

2017


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lo mismo me animo y me apunto yo también 😂😂😂
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este reto parece muy divertido de hacer e ir buscando a los personajes disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis!!
    Muy interesante el reto,, disfruralo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.